Tres vestidos de novia de Manuel Mota para Pronovias

Vestido novia manuel mota pronovias 2013

Si sigues las noticias del mundo de las bodas, y en especial, del mundo del diseño de vestidos de novia, o moda de fiesta en general, te habrás enterado esta semana de la triste noticia del fallecimiento de Manuel Mota, el diseñador, creador y líder de la creatividad de la firma por excelencia para novias de nuestro país, Pronovias.

Si Pronovias se ha convertido en la importante referencia del mundo de la moda nupcial que es, ha sido en parte gracias a la presencia de un talento como el de Manuel Mota, y gracias también a su carisma y personalidad de la que todo el que le conocía ha hablado estos días tras la triste noticia.

Para honrarle en BodaEstilo, ¿qué mejor que repasar tres de sus vestidos de la colección Manuel Mota para Pronovias del 2013? Para mí, aunque la colección tiene muchos estilos e inspiraciones diferentes, sobretodo me recuerdan muchos modelos a auténticos trajes de Hollywood, del Hollywood de cualquier época, porque veo influencias desde los cincuentas hasta los sesentas y setentas en bordados y motivos o en los vestidos de novia más cortos de la colección.

Empecemos por uno que deja sin palabras. Un vestido ajustadísimo, con corte de sirena, que podría haber sido diseñado para las curvas de la mismísima Beyoncé. Y con ese bordado brillante en un blanco achampanado. Es espectacular, para sentirse una auténtica diosa. El modelo se llama Ventura.

Sigamos por un corto, un corto que me ha cautivado por su blanco radiante y su frescura. Aunque es tan exquisito y chic, creo que sería un modelo versátil para luego poder aprovechar para fiestas o cócteles de gala. Es el modelo Vainica.

Y por último un modelo un poco más clásico de “princesa” como yo lo diría que me ha gustado especialmente porque creo que los detalles del bordado y las mangas destacan por encima de otros de la colección. Se trata del modelo Gabon y creo que es heredero de los trajes tipo “Grace Kelly” aunque con esa transparencia, muy moderno y actual.

Desde aquí me uno al pésame que tantas otras voces de la red han hecho llegar a la familia de Manuel Mota, nosotras seguiremos soñando y admirando sus colecciones para siempre.

Fotos: Pronovias


Más imagenes:

Vestido novia manuel mota pronovias 2013
vestido novia manuel mota pronovias 2013
vestido novia manuel mota pronovias 2013

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a