Tres vestidos cortos de la colección Pronovias 2014. Tendencias de Gaudí Novias

vestido-novia-pronovias-2014-corto-sixties

 

Durante estos días, seguramente las novias de este año, pero muy en especial las del próximo año, habrán seguido con atención lo que ha estado pasando en la pasarela Gaudí Novias, de la Barcelona Bridal Week. 

 

Esta pasarela es la más relevante a nivel nacional, y uno de los máximos exponentes a nivel internacional, en lo que se refiere a moda nupcial española. Nuestros principales diseñadores muestran en ella sus colecciones para la siguiente temporada, lo que quiere decir que se ven en ella tendencias en estado puro que pueden servir para inspirar a las novias de los próximos meses. 

 

Uno de los desfiles más espectaculares es el de Pronovias, y este año era especialmente esperado tras la triste y reciente desaparición de uno de sus diseñadores abanderados, Manuel Mota. 

 

En este desfile, me ha gustado especialmente el ahínco o el brillo, llamadlo como queráis, que están tomando los vestidos de novia cortos en las colecciones de marcas tan “tradicionales” como Pronovias. Y es que un vestido de novia corto es muy versátil para todo tipo de ceremonias, y además suelen ser vestidos de novia más económicos. 

 

Dentro de esta nueva tendencia, que ha llegado para quedarse, estoy segura, hay tantos estilos como personalidades y novias. Por ejemplo, el primero que os traigo, uno de mis modelos favoritos, porque es muy favorecedor, en un tono blanco puro y con un estilo sixties. Otra tendencia podría ser el segundo modelo que os traigo, podríamos decir que sigue la tendencia romántica, con ese encaje tan femenino. Y por último, una nueva tendencia: el barroco, que también se adapta a este nuevo corto. 

 

Fotos: Vogue


Más imagenes:

vestido-novia-pronovias-2014-corto-sixties
vestido-novia-pronovias-2014-corto-romantico
vestido-novia-pronovias-2014-corto-barroco

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe