Reciclar el vestido de mama

Reciclar el vestido de mama

En tiempos de crisis no hay nada mejor como recurrir a pequeños trucos para poder ahorrar algo de dinero. Con mucha más razón es necesario recortar gastos cuando hay que realizar un desembolso importante de dinero en la organización de una boda y especialmente en el vestido de novia.

Sin embargo las nuevas tendencias se adaptan a todo tipo de situaciones y circunstancias, y es el caso de la moda “vintage” la cual está presente en las últimas colecciones de vestidos de novia. Por ésta razón no dejes escapar la opción de reciclar el antiguo vestido de novia de alguna abuela o si todavía lo conserva, el vestido de boda de tu madre,  y atrévete a hacerle algunos retoques para adaptarlos a los nuevos estilos-

Afortunadamente las modas en lo que se refiere a vestidos de novia no varían demasiado con el paso del tiempo, por lo que con algunos arreglos conseguiremos lucir una auténtica joya de gran importancia familiar y sentimental, que además de aportarte un toque especial en el día de tu boda te permitirá tener el privilegio de llevar un traje con un fuerte valor para la persona que nos lo ha cedido.

Para que tu vestido “vintage” luzca renovado y con un toque moderno y diferente, no dudes en combinarlo con diferentes accesorios, como algún tocado original de plumas o flores, un fajín más moderno en raso con acabado en lazo e incluso puedes optar por quitarle las mangas para dejar los hombros al descubierto. Elige las opciones que más vayan con tus gustos y no dejes de lucir un vestido tan especial en un día tan importante para ti.


Más imagenes:

Reciclar el vestido de mama

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a