Pronovias renueva su Web e incorporanda nuevos contenidos

Nueva web Pronovias

La renovación de la web implica la primera de las acciones que llevará a cabo la compañía dentro de su nueva estrategia digital

Pronovias, firma líder mundial del sector nupcial, lanza a la red su nueva web convirtiéndose en la primera de las acciones que llevará a cabo la compañía dentro de su nueva estrategia digital.

Actualmente la web está disponible en 9 idiomas y cuenta con 15 millones de visitas al año con la previsión de mejorar estos resultados a través de una nueva plataforma que incorporará múltiples novedades que se implementarán en distintas fases y que seguirán fortaleciendo el liderazgo y la innovación de la firma en cada una de sus plataformas digitales.

La web ha incorporado nuevas aplicaciones y servicios para facilitar y acompañar a la novia en el camino de selección de su vestido de novia, partiendo de la inquietud de dar respuesta a las dudas que asaltan a la novia en cuanto empieza todo el transcurso de la búsqueda del vestido.

A partir de hoy la web muestra una imagen más dinámica y visual que refleja la esencia de Pronovias Fashion Group más directa, interactiva y clara así como una estética mucho más femenina y cercana a la de la compañía.

MÁS CONTENIDOS

Las novias podrán disfrutar de la nueva sección MI VESTIDOR, que incorpora una nueva forma de seleccionar y archivar los modelos que les gustan e imprimirlos en formato Look Book para crear su propio catálogo.

VISUALIZACIÓN VESTIDOS 360º

La firma se convierte en la primera del sector en incluir vídeos que muestran el vestido en movimiento así como fotografiado desde distintos ángulos, con posibilidad de ultra zoom para apreciar hasta el mínimo detalle, así como descripciones detalladas de cada una de las propuestas.

EVENTOS PARA NOVIAS

La web informará a todas las internautas sobre las noticias más destacadas de la compañía así sobre los eventos que se celebren relativos a las llegadas de nuevas colecciones u otras sorpresas de las que puedan participar activamente.

MÁS SOCIAL QUE NUNCA

La nueva web es MÁS SOCIAL QUE NUNCA, donde todos los contenidos serán fácilmente compartibles por la usuaria, tanto de forma pública como de forma más privada. Se podrá acceder directamente desde la web a todas las REDES SOCIALES en las que la firma tiene presencia: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube, donde Pronovias es líder internacional con más de 150.000 fans en Facebook, 12.000 seguidores en Twitter y 1.200.000 reproducciones en YouTube.

NAVEGACIÓN FÁCIL Y MÓVIL

Con motivo del lanzamiento de la nueva web se ha presentado una nueva versión APP, una nueva versión móvil para todo tipo dispositivos Smartphone, y una nueva web optimizada para Ipad que permite acceder a la información de forma más ágil e incluye todas las novedades que se aplican a la web.

CONTENIDOS GEOLOCALIZADOS

Fortaleciendo el crecimiento internacional de la compañía, la nueva web cuenta con contenidos geolocalizados para facilitar la navegación a todos sus usuarios adaptando los contenidos a las necesidades y novedades de cada país y mercado.

NUEVA WEB CORPORATIVA www.pronoviasfashiongroup.com

La compañía presenta una web específica para presentar toda la información corporativa del grupo y sus marcas.

El liderazgo internacional de Pronovias Fashion Group en el sector nupcial se consolida año tras año. Para las novias de todo el mundo, la visita a Pronovias se convierte en toda una experiencia de compra, en un ambiente elegante donde la novia tiene a su disposición los diseños más exclusivos y un gran abanico de precios. Las colecciones van del lujo asequible a la costura exclusiva y siempre con la misma atención para todas las clientas.

Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en más de 90 países, con 185 tiendas y más 3.800 puntos de venta. Manuel Mota, el director creativo de Pronovias, y su equipo crean cientos de nuevos estilos cada año, innovando temporada tras temporada en diseños y materiales.


Más imagenes:

Nueva web Pronovias
Nueva web Pronovias
Nueva web Pronovias
Nueva web Pronovias
Nueva web Pronovias

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a