Pasarela Gaudí Novias: Victorio&Lucchino 2011

Victorio&Lucchino 2011

El desfile de Victorio & Lucchino era sin lugar a dudas uno de los más esperados de la Pasarela Gaudí 2010 (aunque hay que reconocer que es muy difícil decidirse por un único diseñador, ya que estamos viendo muchas cosas muy interesantes).

El caso es que la colección de los diseñadores, Poema, partía de un escrito de Neruda, para de ahí, reflejar el proceso creativo del poeta. Toques oníricos y aires muy románticos son algunas de las características más destacadas de Poema.

En las modelos, destacaban los impresionantes tocados de plumas y papeles apilados, macordes con los frunces y los pliegues de los vestidos, removidos como las hojas de papel del poeta en busca de su inspiración.

Además de las siluetas globo, el corte imperio es una de las cosas que más  me gusta de la colección, en la que el crêpe de seda y la gasa son algunos de los tejidos destacados, junto al raso.

Flores en los detalles de los vestidos, en organdí,y chantilly en escotes y hombros, además de en los velos, destacan en la colección. El tono champán es uno de los que predomina en Poema, y la verdad es que el resultado me encanta.

Una colección sin duda, espectacular.

Vía| Vogue


Más imagenes:

Victorio&Lucchino 2011
Victorio&Lucchino 2011
Victorio&Lucchino 2011
Victorio&Lucchino 2011
Victorio&Lucchino 2011

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica