Pasarela Gaudí Novias: Novia d'Art 2011

Novia d'Art

La verdad es que aunque no estábamos recuperadas todavía de los desfiles de la Pasarela Cibeles Madrid Novias 2010, estamos viendo un montón de desfiles de los diseñadores más reconocidos y prestigiosos en la Pasarela Gaudí Novias.

Viendo tantos modelos y todos tan bonitos de vestido de novia cuesta bastante decidirse por uno... pero bueno, lo cierto es que por opciones no será...No me extraña nada que haya famosas que lleven más de uno el día de su boda.

Otro de los desfiles que hemos podido ver ha sido el de Novia d'Art, una firma que se caracteriza por un estilo muy original y unos vestidos muy personales.

En esta ocasión, se ha inspirado nada más y nada menos que en el Edén para crear esta colección, ideal para una novia romántica.

Los volúmenes tienen un papel muy destacado en esta colección, en la que se entremezclan los motivos florales con piezas de lo más vaporosas y femeninas. Puedes encontrar tanto minivestidos, para las novias más lanzadas, como vestidos de un largo más convencional. Si es que para gustos, colores.

El corsé es una de las piezas que destacan en la colección, marcando la silueta con un aire muy femenino. Palabra de honor, tirantes y varios diseños con un solo tirante son algunos de los puntos más destacados en lo que se refiere al escote.

Una colección muy interesante.

Vía| Vogue


Más imagenes:

Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art
Novia d'Art

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco