Mischa Barton se viste de novia

Mischa Barton de novia

La Bridal Week, que ha empezado hoy mismo en Barcelona, tiene pinta de prometer y mucho. Y es que ya ha empezado fuerte. Hoy, el desfile de Rosa Clará. Pero lo mejor de todo es que la diseñadora catalana cuenta con una auténtica sorpresa sobre la pasarela: la actriz Mischa Barton.

La actriz, a la que muchas conocimos en The O.C, va a vestirse de novia casi casi por primera vez, presentando los diseños de la colección de Rosa Clará para el 2011. Una colección en la que vemos cómo de nuevo las novias en blanco y negro vuelven a ponerse de moda.

Mischa Barton, a la que ya vimos ayer en las pruebas de los vestidos de novia (por cierto, más rubia que otras veces) aseguraba que el negro le encanta a la hora de pasar por el altar, ya que le parece un color de lo más elegante.

Desde luego, está claro que Mischa no lleva una buena racha precisamente: ha estado en clínicas psiquiátricas, parece no poder asimilar que el trabajo no le sobra... Esperemos que esto sea el comienzo de una nueva etapa para la actriz. De lo que no hay duda, es de que los vestidos de Rosa Clará, y eso que solo hemos podido ver las pruebas, le quedan genial.


Más imagenes:

Mischa Barton de novia
Mischa Barton de novia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco