Los diseñadores de vestidos de novia más famosos

Vestido novia de Elie Saab

Los vestidos de novia se han convertido en uno de los sectores de negocio dentro del mundo de la moda con más proyección. Los diseñadores que se dedican a vestir a las novias han conseguido prestigio internacional, y sus modelos se han convertido en una pieza codiciada para muchas mujeres.

Una de las diseñadoras con más prestigio en este campo es la joven Monique Lhuillier. Sus trabajos se caracterizan por su elegancia y sofisticación, fruto del uso de telas como las sedas y los encajes. Vera Wang, por su parte, es una de las diseñadoras favoritas de las famosas para vestirse de novia. Buena parte de su éxito radica en su capacidad de transmitir sentimientos como sensualidad y romance, a través de complementos como las flores.

Rosa Clará es la diseñadora de novias por excelencia en España. Sus vestidos, que hemos visto lucir a muchas famosas al contraer matrimonio, se caracterizan por resaltar sobretodo la feminidad de las mujeres. Romona Keveza es una de las modistas en ascendencia en el sector de trajes de novia. Sus cortes femeninos, elegantes y románticos, los convierten en las prendas más deseadas por las mujeres que quieren sentirse únicas el día de su boda.

La marca Badgley Mischka es otra de las más famosas a la hora de vestir novias. Sus responsables buscan, en cada uno de sus diseños, devolver a la mujer el glamour de las películas de los años 40. Acabamos mencionando uno de los diseñadores fetiche para las novias amantes del lujo, Elie Saab. Sus colecciones sofisticadas y femeninas consiguen que ellas se conviertan en las reinas del romanticismo.


Más imagenes:

Vestido novia de Elie Saab

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a