Laure de Sagazan: diseño frances para tu vestido de novia

laure-sagazan-vestidos-de-novia-2013

Si eres como yo y sigues buscando inspiración que te ayude a decidir cómo va a ser tu vestido de novia, hoy estás de suerte si lo que quieres es algo de diseño, romántico, pero diferente y tres chic. Vamos a repasar algunas propuestas de la que fue colección de Laure de Sagazan para 2012 y otras tantas de la que ha presentado para 2013.

Empecemos con las propuestas de la colección de este año que casi estamos terminando. Un corto y un largo para que veáis las ideas de esta diseñadora francesa en las dos versiones de novia. Ambos son vestidos de novia brillantes, sencillos, con un corte elegante y muy bohemio, actuales y muy, muy fashion. Los veo perfectos para una novia moderna, y además, muy ponibles después del día de la boda, algo esencial para justificar un gasto como este (en los foros se habla de unos dos mil euros por vestido, añadiéndose el coste de ir al fitting, pruebas y demás a un atelier en París, claro).

Pero como soñar no cuesta nada a nadie, sigamos soñando, y veamos las propuestas de la colección 2013. Los vestidos del próximo año continúan la tendencia al romanticismo sencillo, bucólico y campestre. Utilizan los delicados bordados como clave para el look completo, que da a la novia un aire etéreo pero realista y muy actual. He creado un collage en el que veis dos de los modelos que propone la marca francesa para el próximo año. Y una cosa que me gusta mucho de esta colección: hay vestidos y propuestas para la primavera, el verano, y también para bodas en épocas más frías.

Uno de los puntos clave de ambas colecciones es lo que veis en la tercera foto de estos vestidos de novia, y es la posibilidad de optar por conjuntos de dos piezas para tu gran momento. Las blusas de cortes rectos, angulares y precisos son muy favorecedoras, gracias a que Laure de Sagazan las combina con faldas de largo infinito, femeninas y altamente sensuales para lograr un look elegante y moderno.

Después de estas ideas, seguro que muchas estarán ya mirando vuelos para ir a París a conocer este atelier…

Fotos: Laure de Sagazan


Más imagenes:

laure-sagazan-vestidos-de-novia-2013
laure-sagazan-vestidos-de-novia-2013
laure-sagazan-vestidos-de-novia-dos-piezas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a