La colección 2013 de Claire Pettibone

claire-pettibone-vestido-novia-2013-olivia

 

 

Inspirada en el paraíso. Flores, calma, armonía... Rosas, gardenias, margaritas... Romanticismo, clasicismo y un toque de bohemia. Así es la colección de la firma especializada en vestidos de novia, lencería nupcial y accesorios de novias Claire Pettibone para este otoño 2013. 

 

Hablamos de la colección de vestidos de novia de alta costura de Claire Pettibone para la temporada, llamada “un paraíso en la tierra” e inspirada por aires de romanticismo y sobretodo florales, llena de diseños extasiadamente femeninos que favorecerán a las novias más bohemias, chic y que busquen un estilo europeo decadente muy elegante en su vestido de novia

 

Una colección en la que, en general, vamos a encontrar un punto en común para crear esa feminidad, que son los bordados y los escotes originales a la espalda, ya sea con aberturas, cintas o transparencias, consiguen transmitir una imagen al mismo tiempo recatada pero sensual de la novia, cuya espalda lucirá preciosa con cualquiera de estos vestidos de novia

 

Otro punto común que recuerda al romanticismo del diecinueve y épocas pasadas son los cuidados bordados, en su mayoría de inspiración vegetal, que recorre toda la colección. Tanto en colores crudos y blancos acompañando los tonos de los vestidos, como en deliciosos colores que alegran un vestido y lo convierten en perfecto, como en la foto, los bordados de los vestidos de novia de Claire Pettibone son todo calidad, dulzura y detalles bien labrados. 

 

Y como siempre que nos pasa con estas marcas americanas tan impresionantes en vestidos de novia... no tenemos distribuidor en España para los vestidos de Claire Pettibone. Una de las mejores opciones para que quiera hacerse con uno de estos vestidos es irse a Londres. ¿Y sobre los precios? En su web tenéis información sobre un coste aproximado, expresado en rangos y en dólares americanos, de cada uno de los modelos. Los que más me han gustado a mí rondan entre los tres mil y los cinco mil dólares, y hay alguno entre los cinco mil y los siete mil. 

 

Un precio razonable para la novia que busca alta costura para su vestido de novia, pero un poco más alto que lo que estamos acostumbradas en las colecciones de diseñadores patrios. 

 

Fotos: Claire Pettibone

 


Más imagenes:

claire-pettibone-vestido-novia-2013-olivia
claire-pettibone-vestido-novia-2013-alma

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe