Jessica Bueno se vuelve a vestir de novia para La Sposa

Colección La Sposa

No es la primera vez que vemos a Jessica Bueno vestida de novia, y uno de los últimos desfiles en los que la hemos visto ha sido el de La Sposa. Por cierto, que los diseños de esta firma destacan por ser elegantes y femeninos, para novias románticas que no quieren renunciar a un estilo sutil, ni tampoco a las tendencias más punteras de la moda. 

Pero es que además de ver a Jessica Bueno, que no niega que haya planes de boda, pero para un futuro indefinido (o sea, que de momento me parece que nada de boda en verano), hemos podido ver en el desfile a Silvia López, la novia de Pau Gasol.

Y digo yo... ¿será que le gusta la moda nupcial en general o que tiene algín interés particular por los vestidos de novia de La Sposa? ¿Tendremos otra boda de famosos a la vida? Con lo que a mí me gustan...

Por cierto, que entre las modelos, también hemos podido ver a Helen Lindes, que es amiga de Gasol y su novia, y a Malena Costa. Eso sí, entre estas dos modelos, nada de planes de boda, ni mucho menos. 

Así que tendremos que conformarnos con verlas vestidas de novia con los diseños de La Sposa sobre la pasarela, con estilos muy románticos, detalles delicados y mucha elegancia. 

Fotos de  Hola


Más imagenes:

Colección La Sposa
Colección La Sposa
Colección La Sposa
Colección La Sposa

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a