Jessica Bueno se vuelve a vestir de novia

La verdad es que el vestido que lucía Jessica Bueno en el desfile que se celebró en la discoteca Joy Eslava de Madrid es realmente impresionante. Se trata de un precioso diseño de Toni Benítez, y la verdad es que le sentaba de maravilla.
No es la primera vez que vemos a la modelo vestida de novia, pero sí la primera vez desde que volvió con su chico, Kiko Rivera, con el que podría protagonizar una de las bodas de famosos más esperadas este verano. Al menos, era la fecha que se daba antes de que rompieran, y no han confirmado si sus planes de boda siguen adelante.
Pero volviendo al vestido de novia, se trata de un precioso diseño en el que los volúmenes se convierten en protagonistas, con una falda llena de volantes y con mucho cuerpo, que contrasta con la parte superior, ajustada al cuerpo, que deja los hombros al aire.
En la aprte superior, el encaje es lo más destacado, puesto que todo el cuerpo es de encaje, y se abrocha detrás del cuello. El vestido es precioso para lucir en una boda de primavera o verano, época en la que podría casarse la modelo... ¿Será su vestido parecido a este?
¡Qué intriga!
Foto de La voz libre
Más imagenes:
Comentarios recientes
hace 6 años 30 semanas
hace 10 años 37 semanas
hace 10 años 40 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 42 semanas
hace 10 años 51 semanas
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 1 semana
hace 11 años 3 semanas
hace 11 años 4 semanas