Inspiracion vestidos de novia de invierno por Roberto Torreta

 

 

Esta semana pasada ha sido muy intensa en nuestro mundo de la moda española gracias a la pasarela Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, en la que participan los mejores profesionales del diseño de moda de nuestro país, y una de las más relevantes y reconocidas a nivel internacional.

 

Aunque no es específicamente un lugar donde ir a buscar moda para novias y para invitadas de boda, puede servirnos para inspirarnos y saber cuáles van a ser las tendencias de cada temporada, cuando no encontremos allí directamente nuestro vestido de novia ideal o soñado. Especialmente si buscas algo no típico de lo que es un vestido de novia más tradicional.

 

Roberto Torretta es uno de los diseñadores que son fieles a las dos ediciones anuales de esta pasarela. Argentino de nacimiento, llegó hace años a nuestro país y se ha labrado una espectacular carrera en el panorama de nuestra moda. Y en sus propuestas he encontrado algunas ideas de vestidos de novia para la temoorada de otoño e invierno de este año.

 

Un vestido impresionante es el primero que os traigo, en azul intenso, entre eléctrico y esmeralda, en una tela casi de satén llena de luz, brillo, color, matices y texturas. Me encanta la caída de esa tela en el cuerpo y falda, pero lo mejor es el escote tan original que tiene este vestido, ideal para una novia que quiera brillar con este vestido en su boda de otoño.

 

Otro vestido de Roberto Torreta que puede inspirar a más de una novia es el segundo que os traigo, es precioso y juega con tonos negros y gris tostado para crear un efecto de dos piezas, un cuerpo negro ajustado con escote al cuello redondo, y la falda muy amplia y vaporosa mezcla de tejidos. Un vestido de novia precioso para una novia de otoño o del próximo invierno.

 

El último, una versión de esta última idea mucho más sexy y atrevida gracias al cuerpo transparente en negro, con el cuello a un hombro, típico corte de diosa que tan favorecedor es para cualquier novia. Y, además, no hace falta llevarlo con esa transparencia, siempre se puede idear algo para llevar por debajo. 

 

Fotos: Mercedes-Benz Madrid Fashion Week

 


Más imagenes:

vestido-novia-roberto-torreta-invierno-grises
vestido-novia-roberto-torreta-invierno-azul
vestido-novia-roberto-torreta-invierno-transparencia

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe