Inspiración novias: Monique Lhuiller Novias 2013

vestido de novia monique 2013

Monique Lhuiller es una de las diseñadoras de moda nupcial más reconocidas, a nivel internacional y nacional, del panorama de la moda de Estados Unidos. Comenzó a trabajar en el año 1996 y es una joven diseñadora que cuenta con colecciones de moda pret-a-porter pero también con líneas de vestidos de novia espectaculares.

Esta firma de vestidos de novia es de momento muy poco conocida en nuestro país, en parte porque no tienen distribuidores oficiales, y si te enamoras de uno de sus diseños, tendrás que ir a París o Londres ha hacerte con uno de sus modelos, que tienen unos precios entre los 3500 dólares hasta los más de 20.000. Es una marca de alta calidad, lujo y muy exclusiva, por lo que véis.

En sus opciones para novias para la primavera 2013, los vestidos que más me han gustado son los que os traigo hoy en este post. Pensados, además, para los presupuestos más modestitos, como el mío, ya que están en la categoría que enmarcan en su web entre los 3500 y 5000 dólares.

El primero que os traigo es un vestido largo con mangas que me parece de princesa, no me habría gustado habitualmente porque no es muy el estilo que más me gusta para bodas, pero me encantan varios de sus detalles. El primero, el bordado de esas mangas que se extiende y se mezcla perfectamente con el resto del vestido de novia. El segundo, la sencillez del corte de la falda y el tercero, la pequeña cola que tiene la falda. Me parece que este vestido de novia es romántico pero al mismo tiempo muy moderno, y con inspiración vintage.

Mi segundo favorito es un vestido corto (ya os habréis ido dando cuenta de que tengo debilidad por los vestidos de novia cortos) que también es sencillo pero a mi me parece muy favorecedor por el precioso escote que tiene, y no sólo en la parte delantera sino, ¡fijaros en esa espalda! Es ultra sexy y muy atrevido para las novias más “en forma” y que quieran lucirse a tope en su gran día.

¿Qué os parece esta diseñadora? ¿Os gustan sus propuestas? ¿La conocíais ya?

Fotos: Monique Llhuiller


Más imagenes:

vestido de novia monique 2013
vestido de novia corto monique 2013

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a