Inspiración para novias Elie Saab, en rojo

vestido-novia-elie-saab-largo1

Aunque no sea una pasarela centrada en el mundo nupcial o en la moda en vestidos de novia, las pasarelas de París siempre son una inspiración para las novias que buscan vestidos de novia de alta costura que siempre dan un aire de princesa y de exclusividad a la que puede permitírselo.

Y en alta costura, vestidos de fiesta y para novias e invitadas... hay una firma espectacular que es Elie Saab. Un diseñador libanés que ha dado al mundo piezas para soñar, habitual en todas las alfombras rojas del mundo, que tanto nos inspiran también a novias e invitadas.

En la colección para el otoño invierno de 2013/2014 hay color, mucho color, pero en concreto uno por encima de todo, el rojo pasional. Los tejidos ricos y suntuosos son otra de las claves de la colección, y los cortes de princesa son los que más destacan en la colección.

Estos exquisitos vestidos son sinceramente impresionantes, hoy nos quedamos sólo con tres modelos en rojo. El primero de ellos es mi favorito, un vestido perfecto de princesa con la falda muy abierta. Me encanta el escote en pico tan pronunciado, y las mangas tres cuartos son un gran detalle, indispensable para novias en épocas más frías. Y, qué me decís del bordado brillante que lleva en toda la zona superior? Desde luego es un perfecto vestido de novia para la que quiera un vestido diferente y espectacular.

El segundo que os traigo es otro perfecto diseño de Elie Saab que puede convertirse en vuestro vestido de novia soñado, y es uno de los estilos que más domina este diseñador. Los pliegues, tules y fruncidos son totalmente favorecedores, como el escote casi de corte imperial.

Y, por último, una opción para la novia que se atreva con el corto para su vestido de novia de invierno. El volante de la falda es perfecto, y me encantan las piedras del bordado, que harían brillar a cualquier novia.

Fotos: Elie Saab


Más imagenes:

vestido-novia-elie-saab-largo1
vestido-novia-elie-saab-largo2
vestido-novia-elie-saab-corto

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe