Ideas para llevar un vestido con la espalda de encaje

Vestido con la espalda encaje

¿Ya has elegido el vestido de novia para tu boda? Hay muchas alternativas y posibilidades que pueden ser una muy buena opción, y en las colecciones para el 2012 hay muchas ideas realmente estupendas. 

A la hora de elegir el vestido, como ya hemos comentado en otras ocasiones, es fundamental que tengas claro qué estilo te gusta, y que te sientas cómoda en todo momento. 

Si tu opción es un vestido con la espalda en puntillas o encaje, que quedan muy femeninos, hay varias cosas que merece la pena tener en cuenta. 

Por un lado, el peinado. La idea es destacar la espalda, por lo que lo ideal es llevar el pelo recogido, con un moño alto, por ejemplo. También puedes llevar el pelo retirado a un lado, que queda genial y es una buena opción si no te ves con un moño alto. 

Otra cosa a tener en cuenta es que es mejor no llevar velo, puesto que por mucho que sea transparente, no dejará ver del todo el detalle de la espalda. Es mucho mejor optar por un tocado, por ejemplo, para lucir la espalda, que destaca mucho en este tipo de vestidos.

¿Qué te parece la idea? ¿Te decidirás por un vestido de este tipo para tu boda?

Foto de The broke ass bride


Más imagenes:

Vestido con la espalda encaje

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a