Ibiza! los vestidos de novia de Yolancris para las novias más hippies de 2013

vestidos-novia-hippie-yolancris

El otro día revisando las novedades de las firmas de diseño especializadas en moda para novias me quedé pasmada cuando ví los diseños de esta marca española, Yolancris, en su avance de moda para 2013. Ya están publicadas en su web las fotos por colecciones, con los sugerentes nombres de Couture Couture, Heavenly Sisters, Madmoiselle Vintage, Opera Prima, Chelsea Girl, Iconic, y sí, Ibiza!.

Ibiza! es una línea de las siete de “Seven Promises” la apuesta para el próximo año de esta empresa española que un día fundaron dos hermanas que habían crecido “entre costuras” viendo a su madre regentar una tienda de novias. Un día, decidieron darle una vuelta al mundo de la moda de novia, creando líneas diferentes en las que tienen cabida desde las novias más románticas a las más urbanas (y si no, revisa la colección Chelsea Girl, de la que ya hablaremos más adelante). Y todo trabajando con tejidos de calidad  y procesos artesanales.

Volvamos a Ibiza!, ¿has visto los vestidos y los cortes que tienen? Empecemos por los escotes: me parecen súper favorecedores, y muy naturales, ideales para lucirte sin apreturas, estrecheces ni quedarse sin respiración. La caída de las faldas me parece cómoda y queda genial con los volantes, crochets y adornos que tienen los diferentes vestidos, y no añade demasiado volumen indeseado (las que sois de cadera ancha sabéis de lo que hablo). Pero uno de los puntos fuertes de la colección es lo bien que cuadran estos vestidos con uno de los puntos fuertes de Yolancris: los complementos de novia, y en concreto, los velos. Es espectacular cómo se cierran los looks con esos velos delicados, bordados maravillosamente y colocados tipo pirata, que es una forma que no siempre queda bien con los vestidos, porque puede chocar con un vestido muy clásico.

En definitiva, la línea Ibiza! De Yolancris me parece una muy a destacar de lo que ofrece la moda de novias para el próximo año, los vestidos son sencillos pero con unos detalles casi preciosistas, tienen pinta de sentar muy bien, quedan bien con muchos complementos diferentes, y tienen ese punto bohemio pero muy chic que está tan de moda.

*fotos: Yolancris


Más imagenes:

vestidos-novia-hippie-yolancris

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a