El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen

El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen

Tengo que confesar que estoy deseando que llegue la última parte de la saga Crepúsculo/ Twilight, Amanecer, para poder ver la parte de la boda de Bella Swan y Edgard Cullen.

No es que sea una fan de alguno  de los actores, NO, pero después de leer los 4 tomos tengo curiosidad por ver como recrean todo. Para ser justos debo decir que los libros me engancharon mucho, son un lectura ideal para verano, aunque luego las películas me decepcionaron un poco, pero vamos que esto suele ser lo normal si primero lees un libro y luego ves su película. Anda que no me ha pasado veces!

Bueno, a lo que iba. Ya se sabe el diseñador que será el encargado de dar forma al vestido de novia de la protagonista a la que da vida Kristen Stewart.
Y el elegido ha sido…el diseñador Zac Posen y tendrá que recrear el vestido ideal que la escritora y creadora de esta historia, Stephenie Meyer, imagino para Isabella.

Así lo comentó Kristen al canal MTV "Es una decisión importante en la que estoy participando en una pequeña proporción, pero es Stephanie (Meyer creadora de la serie) quien dará la última palabra".

Algunas pistas las tenemos en el libro donde se dice que Bella irá con velo y el vestido llevará una impresionante cola  “Primero, estaba la cola del vestido de boda. Alice claramente dejó a su sentido artístico dominar a lo funcional en esa

Será un vestido satinado que “cae sobre su cuerpo delgado como una cascada plateada”… “El vestido de un blanco brillante era estrecho, con un corte que resaltaba su figura de una forma elegante y agraciada”

Y por último tenemos las palabras de la madre de la novia que nos dice que es romántico, muy al estilo del siglo XVIII, generoso y elegante.

¡– Ah, Bella! – Chilló ella, Entrando de una manera efusiva por la puerta. ¡– Ah, cariño, estás tan hermosa! ¡Ah, voy a llorar! ¡Alice, eres increíble! Tu y Esme deberíais hacer un negocio como planificadoras de boda. ¿Dónde has comprado el vestido? ¡Es precioso! ¡Muy generoso y elegante!. Bella, pareces salida de una película de Austen.– La voz de mi madre sonaba un poco lejana, y todo en mi habitación parecía sumido en un sueño. –Una idea muy creativa basar todo en el anillo de Bella. ¡Muy romántica! Pensar que estaba en la familia de Edward desde el siglo XVIII!–

Dejo dos modelos de vestido de novia que bien podrían encajar para una boda de este tipo, que pertenecen a su última colección de Zac Posen para Primavera 2011 Resort


Más imagenes:

El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen
El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen
El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen
El vestido de Novia de Bella Swan será obra de Zac Posen

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a