El perfecto vestido de blancanieves de Victorio y Lucchino

vestido novia victorio y lucchino

A veces recuerdo con mucho cariño los cuentos de mi infancia, en especial los que Disney convirtió en películas, y pienso en las princesas de esos cuentos, que para muchas habrán sido una inspiración a la hora de buscar un vestido de novia.

Sin llegar a los extremos de los enormes vestidos, con toda su parafernalia, tan incómodos, o por qué no decirlos, tan caros, podemos encontrar opciones para sentirnos una princesa Disney si es lo que queremos, pero con un look más moderno y realista. Y mucho mejor si podemos hacerlo apostando por el diseño español.

Los creadores Victorio y Lucchino tienen una colección para novias que es impresionante. No sólo por la calidad y detalles de sus creaciones, sino por la enorme variedad que presentan cada año en pasarelas de alto nivel internacional y nacional, como Gaudí Novias.

Para este año 2013 Victorio y Lucchino presentaron una intersante colección llena de diseños con toques flamencos, como caracteriza en general a su moda, pero también me ha gustado mucho encontrar mucha sobriedad y un detalle perfecto que son las flores para el pelo combinadas con cualquier tipo de peinado para la novia, que además resultan quedar tan bien con todos los vestidos de novia.

En cuanto a los vestidos de novia, hay uno en especial que creo que me ha encantado, por el tema de las princesas, pero porque también es muy sobrio y extremadamente elegante. Se trata de un vestido de “Blancanieves” y es que me ha recordado un montón al vestido de esta protagonista Disney por esos farolillos tan graciosos que hace en las mangas, como podéis ver en la foto.

El resto del vestido se basa en líneas rectas muy bien coordinadas para crear una zona superior muy ajustada al cuerpo y que después se suelta en una falda con forma de campana con unos pliegues y abertura totalmente favorecedores. El color y la textura de este vestido de novia de Victorio y Lucchino hacen el resto para que sea el perfecto vestido para una novia blancanieves moderna.

Foto: Vogue


Más imagenes:

vestido novia victorio y lucchino

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a