El Hotel Formentor expone el vestido de novia de Bimba Bosé

El vestido de Bimba

La verdad es que ver los vestidos de novia con los que se han casado algunas de las famosas más conocidas es algo que nos gusta a muchos. Si a ti te gusta eso de ver cómo se visten las famosas en un día tan especial, no puedes dejar de hacer una visita al Hotel Formentor, que alberga una muestra llamada ‘20 iconos del siglo XX: Reinterpretando el futuro’.

Estará en este hotel de Mallorca hasta final de mes, y allí precisamente podrás ver el vestido de novia de la modelo y musa de David Delfín Bimba Bosé. El propio diseñador comentaba: “Creo que es la única mujer que no tiene su traje de novia en casa”.

El vestido es un homenaje a la silueta Bar, tan característica de Christian Dior, y además, se pueden ver otra serie de modelos de otros diseñadores españoles representativos del panorama de la moda nacional.

La verdad es que tanto DAvid Delfín como Bimba Bosé representan la parte más novedosa y rompedora de la moda actual, y los modelos del diseñador son de los que no siempre gustan a todos. Pero en el caso de este vestido de novia, aunque el estilo de David está muy presente, tiene algo que encanta.

¿Te darás una vuelta? Así, lo puedes comprobar tú misma.

Vía| stilo.es


Más imagenes:

El vestido de Bimba

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Roger Gonzalez
  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica