Edición especial del DVD Sexo en Nueva York, ¡con una novia impresionante!

DVD Sexo en Nueva York

No falta nada para que se lance una edición especial en DVD de la Película Sex in the City,o Sexo en Nueva York, ¡será el 19 de mayo!

La película está basada en la serie del mismo nombre que hizo famosas a sus protagonistas, que se conviertieron en todo un referente en el mundo de la moda y el glamour.

Pero lo mejor de todo es que después de muchas andanzas y problemas sentimentales, en esta cinta pudimos ver, ¡por fin! a Carrie, el personaje que interpreta Sarah Jessica Parker, con un impresionante vestido de novia.

Si estás deseando conocer todos los detalles de esta boda (solo te diré que es de lo más romántica y glamourosa y que las demás chicas también estaban impresionantes como invitadas con sus modelos de fiesta), no te pierdas esre DVD.

Además, esta edición viene en un estuche matálico ideal, con 2 discos y un libro, con un montón de anédcotas y cosas que hasta ahora no sabíamos.

Y además, desde Tripictures han lanzado un interesante concurso con el que puedes hacerte con un conjunto de bolígrafos de la serie. Para conseguirlo lo único que tienes que hacer es responder a esta pregunta: ¿Qué opinas del vestido de novia de Sarah Jessica Parker?

Dejanos tu respuesta en comentarios. ¡Y date prisa, porque solo los tres primeros van a tener premio!

 


Más imagenes:

DVD Sexo en Nueva York
DVD Sexo en Nueva York
DVD Sexo en Nueva York

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez