Detalles de la boda de Coco Rocha

invitaciones

Las bodas están siempre acompañadas de tradiciones y costumbres, una de ellas es la de no permitir ver al novio el vestido que llevara la novia hasta el mismo momento en el que contraerán matrimonio, dado que se dice que de otra forma trae mala suerte.

Las famosas que se casan hacen lo mismo, pero no solo lo apartan de la vista del novio, sino también de todos los demás, convirtiéndolo en un autentico secreto, como ha hecho la modelo top Coco Rocha, que no dio ni pista acaso de su traje de novia.

La bella modelo contrajo matrimonio hace pocos días con el diseñador de interiores James Conran en una boda soñada que tuvo lugar en un antiguo Castillo de Francia, en el que además el novio le propuso matrimonio para empezar, así que todo cerro con un precioso broche.

La prensa se hizo eco de las campanas de boda, pero el asunto del vestido y el diseñador eran todo un misterio. La boda tuvo lugar en una estricta intimidad, ya que contó únicamente con cincuenta invitados.

No solo el castillo impuso un estilo retro, clásico, de otro tiempo, sino también la invitación de boda, que se realizo en papel antiguo con letras manuscritas y decorados en el marco. Y la primer imagen de la novia con su esplendido vestido se pudo conocer recien hace unas horas.

El bellísimo vestido de novia que llevo Coco Rocha es un diseño de Zac Posen, un traje precioso de gran detalle, combinado con un ramo de novia de rosas blancas en forma de cúpula redonda.


Más imagenes:

invitaciones
vestido

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco