Concurso para conseguir el vestido de novia de Kristen Stewart, en 'Amanecer Parte I'

Concurso para conseguir el vestido de novia de Kristen Stewart, en 'Amanecer Par

Sin duda, uno de los fetiches de la última película de la saga Crepúsculo, ‘Amanecer Parte I’, es el vestido de novia que luce Kristen Stewart en una de las escenas. Si te vas a casar y quieres lucir el mismo modelo, ya puedes conseguirlo con el concurso que te presentamos.

Este certamen está destinado a los usuarios de Zona 3, que deben empezar por contestar correctamente tantas preguntas como puedan del trivial que se les presenta acerca de esta saga de películas. Los primeros 500 clasificados pasarán a la segunda fase.

Estos afortunados continuarán en el concurso si envían un video hecho por ellos mismos que recree una de las escenas de la boda entre Edward y Bella.  La fecha de envío será entre el 2 y el 7 de diciembre y el día 12 de comenzarán las votaciones, hasta el 21 del mismo mes.

El ganador de este increíble vestido diseñado por Carolina Herrera será el video que, de entre los 10 más votados, tenga más visitas. Por eso, los concursantes pueden enlazarlo para tener cuantas más visitas mejor. Antena3.com seleccionará los mejores de entre los recibidos para que puedan ser votados en esta fase.

Los menores de edad que quieran concursar para conseguir este vestido único, que seguro será parte de la historia del cine, tienen que enviar la autorización de sus padres o  tutores que encontrarán junto al módulo de envío de vídeos para que sus vídeos puedan ser publicados.


Más imagenes:

Concurso para conseguir el vestido de novia de Kristen Stewart, en 'Amanecer Par

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a