Avance Colección Pronovias 2013

vestidos novias pronovias 2013

 

La colección Pronovias 2013 se presentó ante un reducidísmo grupo de bloggers, el pasado día de los enamorados, en la boutique de Paseo de Gracia, en Barcelona.

La nueva colección se compone de un total de 90 modelos escogidos de entre 200 bocetos; de estos 90 modelos, el propio Manuel Mota, director creativo de la firma, realizó un selección de los 10 modelos más representativos, para explicarlos en persona y uno por uno -durante el desfile- a las asistentes al acto.

Tejidos combinados, desde los más livianos tules hasta elaboradísimos acabados, confeccionados artesanalmente con pedrería y elaboradas incrustaciones, se conjugan para realzar hasta el extremo la elegancia de la figura femenina. Y es que la colección Pronovias 2013, parece haberse propuesto un recorrido por la historia de la moda y escogido cada una de las prendas más femeninas de cada época.

que parecen bordados sobre la propia piel,  se recogen delicadamente en la cintura y nos recuerdan las clásicas túnicas griegas. La cintura la principal protagonista y los cinturones, presentes en todos los modelos: confeccionados a mano, amplios, estrechos, con lazo, bordados, se convierten en pieza clave que da estilo a los modelos y marca la cída del tejido.

Con un aire totalmente diferente, otras creaciones parecen inspiradas en el estilo más chic del París de los años 20, con escotes redondeados y tejidos que marcan el movimiento más sutil.

En general, modelos marcados por la asimetría y una cuidada superposición de tejidos, para conseguir el efecto de movimiento y volumen con tejidos casi transparentes, envueltos por bordados sobre tules.

Sin embargo, hasta los estilos más diferentes, del más clásico -con escote palabra de honor- al más trendy, tienen en común el cuidado por el detalle, la suntuosidad de los tejidos y el estar ideados y confeccionados para resaltar la discreta elegancia de la moda atemporal.

 


Más imagenes:

vestidos novias pronovias 2013
vestidos novias pronovias 2013
vestidos novias pronovias 2013
vestidos novias pronovias 2013
vestidos novias pronovias 2013
vestidos novias pronovias 2013
vestidos novias pronovias 2013

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a