Atrévete a llevar trenzas el día de tu boda

Atrévete a llevar trenzas el día de tu boda

Una de las decisiones más importantes que deben tomarse a la hora de completar nuestro vestido de novia es el peinado que vamos a elegir. Es importante que vaya en consonancia con nuestra personalidad y nuestros gustos, y que aporten un toque especial para nuestro look.

Una de las últimas tendencias en recogidos y peinados de novia son las clásicas trenzas, las cuales siguen estando más de moda que nunca. La forma de combinarlas se adapta tanto para recogidos, como para llevarlas con el pelo suelto, formando una diadema que podremos adornar con pequeñas flores blancas, para darle un toque más romántico y silvestre, o rodeando un gran moño a modo de sujeción.

Tal es la aceptación de éste peinado, que se ha convertido en protagonista indiscutible de las principales colecciones de moda presentadas para la próxima colección de tocados de novia del 2012, con variadas opciones para elegir.

Las trenzas son ideales para aquellas novias que prefieren prescindir de los accesorios para obtener un look más sencillo. La trenza de por sí ya constituye un adorno para el pelo, además son bastante consistentes, fáciles de llevar y de mantener. Si no tienes el pelo demasiado denso y largo, siempre podrás recurrir a las extensiones de cabello.

Elige una enorme trenza larga del color de tu cabello, y combínala con un vestido sin mangas para darle todo el protagonismo. El resultado es asombroso. Las trenzas son una tendencia de estilo muy medieval, que darán un toque de princesa de cuento a tu vestido, convirtiéndote en el centro de todas las miradas.


Más imagenes:

Atrévete a llevar trenzas el día de tu boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a