Apuesta por el diseño español para un vestido diferente

vestido-novia-carlos-diez

Si estás buscando el vestido de novia perfecto para una ceremonia civil y la celebración que hayas elegido después, pero dentro de las colecciones de fiesta de las marcas más tradicionales del sector no encuentras nada...¿por qué no darle una oportunidad al diseño español más innovador e independiente?

Además de la diferenciación y la ventaja del precio con respecto a la alta costura, con un modelo de alguno de nuestros diseñadores más independientes accedes a la exclusividad de una pieza que después vas a poder ponerte en muchas otras ocasiones.

Hoy seleccionamos tres creadores y destacamos algunas de sus piezas para que te hagas una idea de lo que te ofrece el diseño de moda español más actual para tu día más especial.

David Delfín

Es ideal para una boda urbana, moderna y diferente, pero en algunas de sus colecciones encontrarás líneas sobrias y un purismo muy clásico, que puede encajar con novias más sencillas.

Hoy os muestro dos versiones de su colección Katharsis, dos vestidos en color blanco (más clásico, imposible, ¿no?) pero con un toque diferente. Una opción corta muy colorista y divertida, y una opción en largo, de líneas más clásicas, un corte muy favorecedor y unas notas de color muy elegantes, que realzan el busto y te harán el centro de todas las miradas.

 

Carlos Díez

Es otro de los nombres clave hoy en día de pasarelas como la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, donde presentó hace unas semanas su propuesta para primavera-verano 2013. Una colección etérea, limpia y luminosa, que parece especialmente pensada para novias, ¿no os parece? Tanto prendas como el vestido que destaco, como el propio look (con esas plumas como tocado que recuerdan a Natalie Portman en Cisne Negro) son una apuesta para cualquier novia que quiera marcar la diferencia.

Juanjo Oliva

Quizá sea el diseñador más clásico de los tres que te propongo hoy, pero su excelente factura y la elegancia de todas sus creaciones le hacen ser una gran opción para todas, en especial me gusta y lo recomiendo para novias que buscan color en su vestido de ahí la imagen que destacamos hoy en este post. 

 

Tres diseñadores, cuatro vestidos destacados, y todo en una línea como ves, original, creativa e independiente, pero que no olvida los básicos, la elegancia y la funcionalidad que también necesitas un día como el de tu boda para estar cómoda y radiante.


Más imagenes:

vestido-novia-carlos-diez
vestido-novia-juanjo-oliva
Vestido-novia-david-delfin
Vestido-novia-corto-david-delfin

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a