Analizamos el look nupcial de Natalie Portman

Analizamos el look nupcial de Natalie Portman

Natalie Portman es una de esas actrices que marcan tendencia tanto dentro como fuera de la alfombra roja. Por eso ayer, cuando vimos el vestido de novia que lucio en su boda vegana, nos preguntamos. Pondrá de moda los vestidos cortos?

Desde hace unas temporadas muchos diseñadores nupciales los incluyen en sus colecciones, pero por el momento no han sido muy bien acogidos por la mayoría de las novias que siguen decantandose por diseños largos, sobre todo como primer vestido, aunque es verdad que las chicas que pueden permitirse una segundo vestido, si que muchas lo eligen el corto, por su comodidad a la hora de poder moverse.

El look nupcial de Portman me sorprendió por su sencillez, y es que además de llevar un traje corto, como zapatos de novia eligió unas sencillas bailarinas.

Este tipo de zapatos los hemos propuesto en infinidad de ocasiones, sobre todo como alternativa final para cuando la fiesta entra en su recta final, también como regalo para las invitadas de la boda, e incluso, lo hemos propuesto para novias muy altas. La actriz israelita no es que sea muy alta ( creo que no supera el 1,65m, pero las pondrá también de moda?

Otra de las cosas que sorprendió es que no eligiera a la firma Dior, de la que es firma hace un par de años, y que la viste, siempre muy acertadamente, en todas sus citas con la alfombra roja. En su lugar se decantó por un diseño de Rodarte.

Un vestido de novia sencillo y romántico con clara inspiración a los años 50´s creado con corpiño de tul que cubría el escote y los brazos, y falda acampañada en corte midi. Y para el peinado prefirió dejar su largos rizo sueltos, que ajustó con una corona de flores.


Más imagenes:

Analizamos el look nupcial de Natalie Portman

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum