vestidos novia rosa clará



Modelo Audrey

Rosa Clará es una de las firmas de vestidos de novia con más presencia en el sector nupcial. Y no es de extrañar, porque tiene modelos realmente impresionantes, tanto, que no pocas famosas han optado por sus diseños para su gran día. Un ejemplo, y muy reciente, es Carla Goyanes, que eligió dos vestidos, uno exclusivo y otro de la colección 2011 de la diseñadora para su boda. 

El caso es que ya hemos visto algunas de las propuestas de Rosa Clará para la nueva temporada 2012, y la verdad es que tiene algunas propuestas realmente impresionantes. 

Y una de ellas es este vestido, que en cuanto lo he visto, me ha dejado con la boca abierta, ¡me encanta! Vamos, que si no fuera porque ya tengo el mío, ¡me lo probaba ya mismo!

Es un diseño sencillo, nada recargado, pero realmente precioso. Con mucha caída, mangas semitransparentes, con un lazo delante, que le da un toque muy romántico y femenino. Me gusta muchísimo, ¿qué te parece?

Eso sí, es perfecto para un look sencillo: un ramo de flores pequeño, un moño, nada de grandes velos... Un modelo ideal para las novias que quieren un look sencillo y discreto, pero a la vez, muy elegante. 

Recuerda: el modelo se llama Audrey. ¿Te gusta?

Modelo Audrey

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Rosa Clarà

Buenos días seguidores, empezamos el lunes con una muy buena notícia, ya tenemos aquí la nueva imagen de la web nupcial de Rosa Clarà y con ella hemos descubierto la nueva Colección de Vestidos para Novias del 2012.

Le he echado un vistazo rápido pero... me he quedado prendada ya de varios modelos que son la delicia de cualquier novia que se precie.

La Colección Novias 2012 se basa en dos grandes líneas:

Volumen: Donde encontraremos vestidos de novia con talles altos o bajos, donde la cintura es la protagonista y las faldas de gran volumen aportan feminidad a la novia. Destacan materiales como los encajes de chantilly con organzas de seda.

Minimal: Serán estos vestidos los que aportarán a la novia un aspecto más minimalista, con líneas más depuradas. Son trajes nupciales más sencillos e, incluso, más modernos, ya que encontramos espaldas descubiertas y cuerpos inspirados en las típicas camisetas de escotes asimétricos, todo ello combinado con faldas con muchísismo vuelo y movimiento.

Así que si sois de las afortunadas que contraréis matrimonio en el 2012, no podéis dejar pasar la oportunidad de contemplar los vestidos de novia de la diseñadora catalana, Rosa Clarà.

Aquí os dejo una selección de los vestidos de novia que más me han gustado a mí, pero tiene una gran variedad... Ya nos diréis qué os ha parecido la Colección novias 2012.

Vía y fotos Rosa Clarà.

Rosa Clarà
vestido novia
rosa Clarà
2012
novias
vestido
Nueva Colección
vestido novia
Rosa Clarà


Vestidos de Novia Aire Barcelona 2011 con Monica Cruz

 La firma de moda nupcial, Aire Barcelona, ha elegido como imagen de la nueva colección 2011, a Monica Cruz.

La hermana de la oscarizada actriz, Penélope Cruuz, toma así el relevo a Paula Echevarría, como imagen de su campaña 2010 que a su vez era la sucesora de otras caras conocidas como Jaydy Michell y Eva Gonzalez.

En la entrevista posterior a la sesión de foto, Monica Cruz comentó que nunca antes haía hecho algo parecido por lo que nunca se había vestido de novia. Y ante la experiencia comentó que "Una vez que te pones el vestido, a toda mujer le gusta. Debe ser muy emocionante buscar el traje para el día de tu boda".

Su mejor consejo para las novias que estén pensando en casarse es que sean ellas mismas y que elijan un vestido de novia que refleje su imagen. Hoy en día en el mercado existen muchas posibilidades y en Aire Barcelona la variedad de estilos y precios, aseguran que en ella cualquier novia puede encontrar su vestido ideal.

Con diseños elegantes y juveniles, es una colección pensada para una mujer actual, con un toque de sencillez, que le guste lucir radiante pero cómoda.

La imagen de Mónica Cruz estar presente durante todo este año en las 30 tiendas que Aire Barcelona tiene abiertas por todo el mundo.

Vestidos de Novia Aire Barcelona 2011 con Monica Cruz
Vestidos de Novia Aire Barcelona 2011 con Monica Cruz
Vestidos de Novia Aire Barcelona 2011 con Monica Cruz
Vestidos de Novia Aire Barcelona 2011 con Monica Cruz

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez