vestidos novia con estilo



Vestidos de novia de Nicole Miller

Los vestidos de novia son sin duda una de las preocupaciones más importantes de todas las novias. Y es que claro, en un día tan importante como es el de la boda, en el que la novia es el centro de todas las miradas, es normal que a todas nos guste estar estupendas. En muchas ocasiones hemos hablado de vestidos de novia con estilo, de algunas de las firmas más destacadas, como Rosa Clará, Pronovias, Yolan Cris...

Pero nunca está de más conocer las propuestas de otros diseñadores que no tienen tanta presencia en nuestro país, como es el caso de Nicole Miller. La verdad es que siempre está bien conocer las propuestas diferentes de diseñadores de fuera, para ver otros estilos, ideas diferentes... Hoy vamos a hablar de Nicole Miller. No hay duda de que los diseños que aparecen en las fotos, de la nueva colección de Nicole Miller, destacan por su elegancia.

Son vestidos en los que no hay excesivos volúmenes, que caen bastante rectos, con mucha caída, pegados al cuerpo. Tampoco tienen demasiada pedrería, ni líneas demasiado complicadas. Son sencillos, sin estridencias, cediendo todo el protagonismo a la novia. La verdad es que cualquiera de estos modelos es realmente bonito, con escotes muy elegantes, y con unas formas de lo más cuidadas. 

Sinceramente, me gustan mucho. Se trata de modelos perfectos para novias a las que les gusta lo elegante, pero sin ser demasiado aparatoso ni estridente. ¿Cuál de todos los vestidos te gusta más?

Vía| BrancoPrata

Vestidos de novia de Nicole Miller
Vestidos de novia de Nicole Miller
Vestidos de novia de Nicole Miller

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a