vestidos novia 2012



Modelo Audrey

Rosa Clará es una de las firmas de vestidos de novia con más presencia en el sector nupcial. Y no es de extrañar, porque tiene modelos realmente impresionantes, tanto, que no pocas famosas han optado por sus diseños para su gran día. Un ejemplo, y muy reciente, es Carla Goyanes, que eligió dos vestidos, uno exclusivo y otro de la colección 2011 de la diseñadora para su boda. 

El caso es que ya hemos visto algunas de las propuestas de Rosa Clará para la nueva temporada 2012, y la verdad es que tiene algunas propuestas realmente impresionantes. 

Y una de ellas es este vestido, que en cuanto lo he visto, me ha dejado con la boca abierta, ¡me encanta! Vamos, que si no fuera porque ya tengo el mío, ¡me lo probaba ya mismo!

Es un diseño sencillo, nada recargado, pero realmente precioso. Con mucha caída, mangas semitransparentes, con un lazo delante, que le da un toque muy romántico y femenino. Me gusta muchísimo, ¿qué te parece?

Eso sí, es perfecto para un look sencillo: un ramo de flores pequeño, un moño, nada de grandes velos... Un modelo ideal para las novias que quieren un look sencillo y discreto, pero a la vez, muy elegante. 

Recuerda: el modelo se llama Audrey. ¿Te gusta?

Modelo Audrey

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Oscar de la Renta 2012

 

¿Te casas el año que viene? Entonces, seguro que ya estás empezando con los preparativos. Aunque de momento con tener el restaurante, la iglesia y el fotógrafo es suficiente, también hay que empezar a pensar en otras cosas.

Entre ellas, uno de los asuntos que más atención recibe en todas las bodas: elvestido de novia. La verdad es que elegir el vestido es algo que lleva tiempo, al menos, mirarlo, elegir el estilo que te gusta...

Por eso, es un buen momento para empezar a mirar vestido para el 2012, ya que empezamos a ver algunas de las colecciones para la nueva temporada. Es el caso, por ejemplo, de Oscar de la Renta, del que ya conocemos tendencias y modelos para el año que viene. 

En sus vestidos destacan las formas y los volúmenes, con volantes, faldas con mucho cuerpo y diseños que marcan la silueta y destacan la figura. Aunque hay diseños con manga corta, lo que más hemos visto son los vestidos strapless, es decir, palabra de honor. 

Los velos caen por delante de la cara, con mucha caída o con más cuerpo, según los modelos, o quedan por detrás con mucho estilo. La verdad es que todos los diseños son realmente impresionantes, con una personalidad muy marcada. 

Lo cierto es que cualquiera de estos diseños es ideal para cualquier novia que quiera lucir uno de esos vestidos  que no dejan a nadie indiferente. ¿Te gustan?

Vía| Strictly weddings

 

Oscar de la Renta 2012
Oscar 2012
Oscar de la Renta 2012
Oscar de la Renta 2012
Oscar de la Renta 2012

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez