vestidos novia 2011



Vestidos de novia en negro

Vera Wang, una de las diseñadoras más famosas de vestidos de novia en todo el mundo, ha sorprendido a todos los amantes de la moda al presentar su última colección. Sus diseños para este 2011 marcan una tendencia muy especial: el color negro.

La tradición nupcial aboga desde hace décadas por  los trajes blancos, como símbolo de pureza de la novia que va hacia el altar, pero Wang ha decidido aprovechar su prestigio para innovar y proponer una mujer elegante y seductora. No podemos olvidar que esta diseñadora ha firmado los diseños que han lucido grandes estrellas en el día de su boda, como Victoria Beckham y Kim Kardashian. 

Gracias a los diseños de Vera Wang, el negro  rompe con el simbolismo de la pureza y la inocencia, con la que se supone han llegado siempre las novias a casarse, y se sale de la norma, aportando a la mujer un aire más real de fiesta que, en palabras de la propia diseñadora, ‘añade sensualidad y sexualidad, además de un poco de severidad’.

Ésta no es la primera vez que  Wang ha buscado la innovación en sus diseños para novias. Aunque la oscuridad del negro ha llamado especialmente la atención en esta ocasión, la verdad es que en otras colecciones ha presentado modelos nupciales en tonos tan diferentes como el verde o el púrpura. 

Hay que decir que el blanco  no ha sido siempre el color de los vestidos de novia. Su popularidad empezó a extenderse entre las mujeres que iban a casarse a partir de que la reina Victoria de Inglaterra se casó con Alberto de Saxe-Coburg  en el siglo XIX.

Vestidos de novia en negro

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



enepe

Es cierto: son muchos, muchísimos los detalles a tener en cuenta a la hora de planificar tu boda. Es que claro, nada puede quedar librado al azar, entonces, debes estar atenta al más mínimo detalle.

Y mucho más aún, si de tu vestido, zapatos y complementos se trata porque la idea, obviamente, es que ese día seas la princesa del cuento de hadas que has soñado toda tu vida.

Por esto es que hemos estado tratando de ayudarte con las últimas colecciones de vestidos de novias que se han presentado este año. Lo que aquí te traigo hoy, es una firma que se encarga de pensar en los complementos, pero quiero enfocarme en los zapatos.

Ya te había hablado de Enepé cuando te comenté acerca de los clutchs como una opción bella y práctica para llevar tus cositas.

En su sitio web, encontrarás un catálogo de imágenes que además viene con sus precios, lo cual es muy bueno a la hora de hacer comparativos para decidir.

Hay para todos los gustos: de tacones altos, medios y planos, si es que eres demasiado alta o si es que en medio de la fiesta necesitas un cambio para estar más cómoda. También encontrarás diferentes estilos, pero en general son bastante clásicos y delicados, con detalles muy bonitos.

Puedes ver la colección completa en su sitio oficial, y si aún estás en busca también de bolsos, complementos para el pelo, o ya tienes tus zapatos pero quieres customizarlos con algún detalle, entonces no dejes de pasar por Enepé que seguramente va a resultarte muy útil.

Enepé

enepe


maggie sottero

Si sigues en la búsqueda de tu vestido de novia ideal, muy bien, aquí te acerco una nueva propuesta.

Maggie Sottero es una firma reconocida mundialmente, con muchos años de trayectoria en diseño y confección de vestidos de novia.

Si entras al sitio antes de acercarte a algún local, vas a tener que tomarlo con tiempo, ya que son miles las propuestas de las diferentes colecciones, y además, tiene una herramienta muy útil, ya que puedes filtrar los vestidos acorde a lo que más o menos te guste, como por ejemplo filtrando por tipo de mangas, de cuello, de espalda, de silueta, cintura, o por color.

Esto te aseguro que facilita mucho tu búsqueda si es que tienes un estilo definido y ya has decidido qué tipo de vestido quieres.

En rasgos generales, vas a encontrarte con vestidos muy clásicos y románticos, bien suntuosos, con más o menos juego en las faldas pero en general es el glamour lo que los caracteriza.

Si te gusta ser original y romper con lo tradicional, te aconsejo que entres en el filtro por colores, ya que aunque vas a ver que puedes encontrarlo en rojos, han creado también colecciones en rosas pálidos, platas, dorados suaves, diamantes, que son realmente bellísimos.

Esperamos que puedas verlos y nos cuentes si te han gustado! :)

Vía| Maggie Sottero

maggie sottero
maggie sottero
maggie sottero
maggie sottero
maggie sottero


Vestidos de novia Sarah Seven

El 2011 ha llegado repleto de novedosas propuestas en el mundo de la moda nupcial, propuestas que nos llegan de todas partes y bajo gran variedad de criterios. El nuevo año viene lleno de tendencias, que a la vez son descontracturantes, intentando pasar por alto un poco los criterios clasicos, y presentando a la novia como un ser mucho mas romantico, relajado y bello.

Lo que tenemos como ejemplo del asunto es la excelente coleccion de Vestidos de novia Sarah Seven 2011, Sarah Seven se imagina a la novia con una belleza natural y desprejuiciada, apuesta por los vestidos de corte corto, no aquellos convencionales de grandes colas y faldas vaporosas.

Las mujeres sencillas que le escapan a la hornamentacion en exceso se veran realmente encantadas con los bellos diseños de Vestidos de novia Sarah Seven  2011, destacan sobre todo los tonos calidos, los crudos, amarillos y naturales, asi que las que tampoco le tengan mucha simpatia al blanco nupcial, encontraran en estos trajes de boda opciones fabulosas.

Caidas suaves y femeninas, pliegues, escotes delicados, volantes y puntillas, decoraciones delicadas y para nada violentas es lo que encontramos en la buena seleccion de Vestidos de novia Sarah Seven 2011.

Fuente: Green Wedding Shoes

Vestidos de novia Sarah Seven
Vestidos de novia Sarah Seven
Vestidos de novia Sarah Seven
Vestidos de novia Sarah Seven
Vestidos de novia Sarah Seven
Vestidos de novia Sarah Seven


VESTIDOS DE NOVIA ELIO BERHANYER

La cita anual que Madrid tiene con la moda ha llegado a su fin y es que la Pasarela Cibeles Fashion Week ayer cerraba sus puertas dejando tras de su una semana intensa llega de desfiles y propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2010-2011.

En ella han desfilado un total de 35 diseñadores, grandes nombres de la moda española, que nos han dejado todo un despliege de tendencias entre las que hemos podido encontrar incluso  ideas de vestidos de novia.

La verdad es que han sido pocos los modistos que han introducido diseños de moda nupcial en sus colecciones, y es que eso de finalizar el desfile con un vestido de novia, para muchos no se lleva.

Personalmente creo que es una pena ya que estos son la guinda del pastel que ponen el punto final perfecto, pero también hay que decir que muchas firmas ni tienen, ni hacen, y ni se plantean entrar en el mundo del diseño de vestidos de novia, por lo que por otra para, es normal.

Solo 7 diseñadores nos han presentado su concepto nupcial para la próxima temporada de bodas.

Francis Montesinos, Ion Fiz, Kina Fernandez, Lydia Delgado, ágata Ruiz de la Prada, Elio Berhanyer y Roberto y Verino.

Lydia Delgado presentó a una novia Marilyn con un vestido de novia en color alabastro creado en tul, sedas y bordados, y  envuelta en alzos de satén champagne.

Francis Montesinos
deslumbró con una novia romántica llena de flores, enormes sombreros, gasas, transparencias y ganchillos, en vestidos blancos y una pequeña serie de negros para novias transgresoras.

Y Elio Berhanyer supo el punto y final a su colección con vestido de novia realizado en organza, de escote palabra de honor y falda con volantes bordados con líneas doradas y un largo velo.

La guinda perfecta del pastel que clausuraba así esta edición 52º de la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week Primavera- Verano 2011

VESTIDOS DE NOVIA ELIO BERHANYER
VESTIDOS DE NOVIA ELIO BERHANYER
vestidos de novia francis montesinos
vestidos de novia francis montesinos
vestidos de novia francis montesinos
vestidos de novia francis montesinos
vestidos de novia ágatha ruíz de la prada
vestidos de novia ion fiz
vestidos de novia kina fernandez
vestidos de novia lydia delgado
vestido de novia roberto verino

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a