vestidos novia



¿Quieres ser una novia moderna?

Los tiempos han cambiado, y eso conlleva una transformación en las tendencias de moda, incluyendo los clásicos vestidos de novia. Con el paso de los años se han ido dejando atrás los tradicionalismos para dar paso a una novia mucho mas moderna, juvenil y actual.

Atrás quedaron los largos, aparatosos y blancos e inmaculados vestidos de novia, propios de hace varias décadas. Hoy los modelos se adaptan a cualquier tipo de situación, y es que hay un vestido de novia único y personal para cada estilo de mujer.

Tonos en champagne, ocre o marfil sustituyen al blanco, y encajes, lazos o volantes adornan el vestido en lugar del talle recto y austero de los antiguos trajes. Se buscar resaltar la figura femenina con modelos más entallados, ofreciendo un aire sensual para una novia mucho mas atractiva. Los complementos también cambian de color, y se busca la combinación de diferentes tonalidades para darle al conjunto un toque más variado en cuanto a colores.

Otra de las características que redefinen ésta nueva tendencia a la modernidad, es el uso mas restringido del velo. Considerado desde siempre como símbolo de virginidad y pureza, los nuevos tiempos lo han dejado en un segundo plano,convirtiéndose más en un complemento decorativo al vestido, e incluso siendo en muchos casos sustituido por un accesorio para el cabello como una flor natural, una diadema o un sencillo peinado.

Las modas apuestan cada vez más, por una novia que se deja llevar por las nuevas propuestas, y transforma su vestido en un reflejo de su propia personalidad.

¿Quieres ser una novia moderna?

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Vestidos de novia cortos

Siempre que pensamos en una boda, tenemos en mente la imagen de la típica novia de traje largo vestida de blanco. Es la clásica estampa a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, las tendencias en moda, cada vez más innovadoras, están cambiando, y las firmas más prestigiosas en vestidos de novia apuestan por un estilo mucho más informal: los trajes de novia cortos. Ya es posible lucir piernas y convertirte en una novia moderna y juvenil.

Con faldas abullonadas tipo globo, o al más puro estilo sesentero, con plumas, volantes o encajes, las opciones son muy variadas, siempre adaptadas para cada estilo. Grandes diseñadores ya han ajustado sus modelos a ésta nueva tendencia, como por ejemplo Jesús del Pozo que apuesta por los modelos inspirados en las faldas de tul de ballet, o Ralph Lauren que opta por faldas plisadas con un poco de vuelo al estilo Marilyn Monroe

Un elemento que cobra especial importancia a la hora de lucir uno de estos modelos de novia cortos son los zapatos, los cuales se convertirán en grandes protagonistas de nuestro original conjunto. Es posible combinarlos en cualquier color, y si además adornas tu vestido con algún accesorio del mismo que los zapatos, como por ejemplo un fajín, un lazo o una flor, el resultado será asombroso.

Además de ser ideales para las bodas celebradas en primavera o verano, tanto si es de día como si es de noche, sin duda te convertirás en protagonista indiscutible en un día tan especial.

Vestidos de novia cortos


Alquilar el vestido de novia

En tiempos de crisis cualquier opción es buena para ahorrar algo de dinero, especialmente si llega la hora de organizar una boda. Con la intención de recortar presupuesto, muchas novias han empezado a decantarse por alquilar su traje de novia en lugar de comprarlo.

Hoy en día hay una gran variedad de tiendas que se dedican al alquiler de vestidos de novia. Los precios son realmente interesantes, pudiendo alquilar un vestido desde 100 euros. Además la oferta incluye la posibilidad de hacer los cambios que deseemos en el vestido, como por ejemplo añadirle algún complemento como una flor, o acoplarle un fajín.

En concreto una de las tiendas mas famosas en los alquileres de trajes de novia es Innovia. Ofrece trajes de diseñadores de la colección 2010 desde 300 euros, además tienes la opción de alquilar todos los complementos que necesites como los zapatos, el velo etc.

Si decides decantarte por ésta interesante opción, no dudes en seguir unos prácticos consejos para no llevarte desagradables sorpresas:

* Revisa bien el vestido cuando decidas el modelo que prefieres, y comprueba que no hay rastro de manchas o cualquier otra imperfección.

* Reservalo siempre con bastante tiempo de antelación, unos 4 meses antes es lo aconsejable. De ésta forma evitarás que siga ofreciéndose a otras novias, y como consecuencia que desaparezca dentro de tus opciones.

* Es importante hacerse la última prueba en los días más cercanos a la boda, por lo que no lleves el vestido a casa antes. De ésta forma podrán arreglártelo a última hora si surge algún imprevisto

Alquilar el vestido de novia


vestidos

Cada diseñador elabora sus modelos para vestidos de novia bajo una inspiración casi divina, ya que el resultado de la mayoría de ellos son una maravilla. Será cada novia la que tendrá que investigar entre las mejores firmas para saber cuál es más de su estilo, va más con su forma de ser  y con su bolsillo. 

También podemos encontrar en el mundillo nupcial marcas poco conocidas donde la ventaja acostumbra ser el precio más que razonable de sus vestidos. Si en ese momento encuentras el vestido de novia con el que siempre habías soñado, ¡estás de suerte!

Otra opción es coger un vestido de fiesta en tonos claro, incluso en blancos con algún toque de color o, como el que se muestra en la fotografía, que nos serviría tanto para ir a una boda como invitada como para ser la protagonista del día: La novia. Me parece un diseño tan precioso que no me lo pensaba dos veces y me lo compraba ahora mismo, ya no para ser la novia si no para ser una invitada con mucha luz. 

Según los complementos que le pongamos a este vestido nupcial puede ser una novia muy moderna, con un estilo muy personal y chic.

¿Os atreveríais a lucir un traje corto el día de vuestra boda?

Foto Grabsomethingblue.

vestidos


vestidos

¿Os casáis dentro de poquito y todavía no habéis dado con el vestido de novia ideal para vosotras?

Son muchas las futuras novias que se encuentran en esta tesitura porque están rellenitas y no acaban de sentirse cómodas con vestidos diseñados para casi modelos de pasarela. No todas las mujeres tenemos unas medidas de 90-60-90, vamos casi ninguna, aunque se empeñen en la pasarela en que así sea.

Diseñan para chicas delgadas, sin curvas, sin pecho, con un trasero casi inexistente... pero las mujeres de verdad somos de buen comer y nos cuesta un montón entrar en las tallas 36 o 38 de algunas marcas de ropa.

Si os sentís identificadas, hoy desde BodaEstilo os traemos de la mano de la firma de vestidos de novia Allure Bridals, unos trajes para chicas rellenitas que no quieren renunciar a estar guapísimas y divinas en el día de su boda.

Lo consiguen mediante drapeados, fruncidos en lugares clave de cada vestido, jugando con las líneas y los escotes en diagonal, ya que favorecen mucho más a las chicas que no tienen una talla 36. Serán telas como el satén, el encaje o el tul que darán a la novia un toque muy femenino y romántico.

Os dejo con una selección, podéis ver más vestidos de esta marca en Allure Bridals.

Fotos Hispabodas.

vestidos
vestido novia
allure bridals
novia


lanvin

Felices lunes para todos los seguidores de BodaEstilo, empezamos la semana enseñando un vestido nupcial demasiado especial.

Comenzamos a ver el diseño que hoy os traigo...

Como todos sabemos el vestido de la novia es una de las decisiones más complicadas y es muy importante que cada uno sea fiel a su estilo vistiendo, a su personalidad, a sus costumbres, a su religión... así que intentaremos que cada novia sea única e irrepetible. Ya que no hay una persona igual a otra, lo mismo pasará con el vestido del día de la boda, cada novia tendrá que poner su granito de arena para personalizarlo de alguna manera. Quizás será añadiéndole unos zapatos de color, que ya hará que el conjunto sea mucho más vistoso... o cambiará el ramo de flores naturales por un ramo de broches o de corazones de fieltro (una monada, por cierto)... o se pondrá un tocado de lo más extremado llamando asombrosamente la atención de amigos y familiares...

Ya sabéis que la imaginación al poder, así que hoy os quiero enseñar de la mano de Lanvin un vestido para una novia con un toque punk, a ver qué os parece. No sé, para mi gusto, aunque cada uno se tiene que sentir bien y no tiene que verse disfrazada... creo que esta modelo-novia va demasiado exagerada, ¿no creéis?

Aunque como siempre decimos... para gusto colores. Y a esta novia, color no le falta, ¿eh?

Foto Bodabook.

lanvin

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



vestido novia

Se acaba la semanita llena de noticias de posibles bodas de famosos, que si Shakira... que si Jennifer Anniston, no sabemos si serán reales los rumores pero estamos ansiosas de bodorrios famosiles.

Así que este post se lo dedicamos a aquellas novias que sean modernas y muy originales, pero que todavía no hayan encontrado SU vestido de novia para el día de su boda.

Los vestidos típicos de novia son preciosos pero muchas veces hay novias a las que no les gusta "ir vestidas de novia", es decir, les gustaría ir más discretas o con un aire más normal. Así que si sois una novia atípica ya no tenéis excusa para casaros, ya que os proponemos una novia con pantalones y blusa... o una novia con un vestido cortito lleno de plumas (¡por cierto, me encanta!)...

Los diseños que os enseñamos hoy desde BodaEstilo son perfectos para una boda civil en la que muchas novias prefieren no gastarse mucho dinero y poder estar más cómoda y menos encorsetada que con los vestidos típicos de novia. Otra opción para ahorrarse un dinerillo es ir a la zona de vestidos de fiesta y escoger uno que nos guste en un tono blanco o marfil.

¿Qué os parecen estos modelos? ¿Los escogeríais para vuestra boda?

Fotos Y Algo Azul.

vestido novia
vestido corto


Vestidos de novia para bodas civiles

Una de las grandes  ventajas de las bodas civiles, es que nos dotan de total libertad, a la hora de escoger el estilo de vestido de novia que llevaremos en este día tan importante de nuestras vidas.

La celebración  de la boda por civil, se caracteriza por su  sencillez y sobriedad,  la mayor parte de las bodas civiles se celebran habitualmente de mañana. Sin embargo, a la hora de escoger tu vestido de novia recuerda ser siempre fiel a tu estilo. 

Tus invitados deben sorprenderse al verte elegante, glamorosa siempre dentro de tu estilo personal que es el que te define. Acorde a la formalidad que desees otorgarle a la boda por lo civil, podrás escoger entre un vestido elegante que puede corresponderse a muchos estilos:

El vestido de novia según el tipo de boda por lo civil que hayas escogido:

Ceremonia Civil previa a Boda a la religiosa: En el caso de que realizes primero una boda civil, y días después la ceremonia religiosa, es aconsejable un vestido sencillo. Imagina un traje de bodas de dos o tres piezas que puede consistir en falda, top y chaqueta, si prefieres puedes utilizar  un pantalón. Los colores ideales: los pasteles.

Ceremonia  civil sin Boda religiosa: Si la única boda que celebrarás será por lo civil, seguramente el evento  incluirá algún tipo de reunión o celebración, por esta razón, en esta ocasión el modelo de  vestido que escojas debe ser llamativo,  preferentemente en colores entre el blanco, perla y marfil.

Boda civil nocturna: En este caso es ideal un vestido largo hasta los pies. Este tipo de diseño puede ayudarte a aparentar mayor altura, o bien puedes optar por un diseño algo más corto por delante y con cola.  

Boda Civil informal: Si la ceremonia que llevarás a cabo es informal, puedes optar por  diseños con cortes, y diseños frescos de estilo juvenil, como un cuello halter cruzado en el torso, o una falda con vuelo hasta las rodillas. 

Las telas ideales para el vestido de boda por lo civil son: el raso opaco, la organza, la gasa, el brocado, el crepe, el lame, el shantung y algunas telas fantasía.

Recuerda que una de las ventajas de las bodas por lo civil, es que los novios pueden personalizarlas totalmente acorde a sus gustos y preferencias. Lo más importante en este día  es que te sientas, bella, elegante y feliz con el diseño que hayas escogido.

Vestidos de novia para bodas civiles


Rosa Clarà

Buenos días seguidores, empezamos el lunes con una muy buena notícia, ya tenemos aquí la nueva imagen de la web nupcial de Rosa Clarà y con ella hemos descubierto la nueva Colección de Vestidos para Novias del 2012.

Le he echado un vistazo rápido pero... me he quedado prendada ya de varios modelos que son la delicia de cualquier novia que se precie.

La Colección Novias 2012 se basa en dos grandes líneas:

Volumen: Donde encontraremos vestidos de novia con talles altos o bajos, donde la cintura es la protagonista y las faldas de gran volumen aportan feminidad a la novia. Destacan materiales como los encajes de chantilly con organzas de seda.

Minimal: Serán estos vestidos los que aportarán a la novia un aspecto más minimalista, con líneas más depuradas. Son trajes nupciales más sencillos e, incluso, más modernos, ya que encontramos espaldas descubiertas y cuerpos inspirados en las típicas camisetas de escotes asimétricos, todo ello combinado con faldas con muchísismo vuelo y movimiento.

Así que si sois de las afortunadas que contraréis matrimonio en el 2012, no podéis dejar pasar la oportunidad de contemplar los vestidos de novia de la diseñadora catalana, Rosa Clarà.

Aquí os dejo una selección de los vestidos de novia que más me han gustado a mí, pero tiene una gran variedad... Ya nos diréis qué os ha parecido la Colección novias 2012.

Vía y fotos Rosa Clarà.

Rosa Clarà
vestido novia
rosa Clarà
2012
novias
vestido
Nueva Colección
vestido novia
Rosa Clarà


ganadora concurso

Se acaba el fin de semana pero eso no quiere decir que no estemos dispuestos a buscar noticias deslumbrantes relacionadas con el mundo nupcial, así que hoy me he puesto manos a la obra y he encontrado una noticia espectacular.

La web Cheap-Chic-Wedding.com ha convocado por séptima vez un concurso donde las participantes tenían que ser capaces de diseñarse su propio vestido de novia elaborado con papel higiénico. Sí, sí, sí... habéis leído bien, los vestidos que se presentan han estado fabricados simplemente con papel de baño y utilizando diferentes pegamentos para poder hacer florecillas... "bordaditos"... un tirante... un volante...

La verdad es que me parece mentira que alguien se dedique a hacer este tipo de concurso y mucho más que tengan concursantes que participen en ello, pero como sí es así tuvieron sus tres ganadoras.

La foto principal (la de arriba) es la de la ganadora: Susan Brenna, la novia utilizó 4 rollos de papel higiénico, pegamento caliente y cinta de empacar. Y se llevó el primer premio del concurso: 1000 dólares, que no está nada mal, ¿eh?

La segunda seleccionada, Laura Lee, (foto izquierda abajo) con su vestido "strassless"  se llevó 500$ y a la tercera ganadora,  Cynthia Richards (foto derecha abajo) le otorgaron el premio de 250$ y ella utilizó 20 rollos de papel de baño.

Así que ya sabéis, no hay crisis que valga... Si os queréis casar y no tener dinerito, siempre os podéis hacer un vestido de papel higiénico.

Vía y fotos EstiloDiario.

ganadora concurso
segundo y tercer puesto

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a