Zapatos de fiesta con un toque rockero

Sandalias rockeras

¿Tienes una boda a la vista? Lo cierto es que cuando nos invitan a una boda, a todas nos gusta estar guapísimas y estupendas, y eso quiere decir casi siempre tener que invertir en un vestido y también en una serie de complementos.

Pero de todas formas, hay que tener en cuenta que ir de boda no quiere decir que tengas que renunciar a tu personalidad y llevar un modelo serio y elegante que se aleje totalmente de tu estilo y tus gustos personales.

Hay muchas formas de darle un toque personal a tu look sin que eso signifique ir dando la nota. Por ejemplo, aprovecha los complementos para darle tu toque al modelo. ¿Qué te parece los zapatos?

Y si tu estilo es rockero, entonces perfecto, porque acabas de encontrar la solución ideal. Se trata de estos zapatos de John Richmond, unas sandalias abotinadas en color negro con un taconazo de impresión.

Y el toque chic: en la parte superior del tacón, llevan una calavera que les da un aire de lo más puntero y rompedor. ¿Qué te parece la idea? La verdad es que es realmente original, ¿verdad?

Foto de Embelezzia


Más imagenes:

Sandalias rockeras

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez