Vestidos de fiesta para niñas... iguales que los de sus mamas

zara

Poco a poco se está instaurando, tanto en EEUU como aquí en España, que las mamás vayan vestidas igual con sus niñas tanto en un día normal como si tienen que acudir a una ceremonia.

Si queremos ver las diferentes tendencias podemos fijarnos en diferentes actrices que aparecen en el mundo del papel couché. Tenemos la muestra española en Paula Echevarría con su hija Daniela (esposa e hija de David Bustamante) que acostumbran a sorprendernos con modelitos idénticos para ambas. Unos de los ejemplos de Hollywood es la mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, y su hija Suri que se compran los vestidos a pares pero de diferentes tallas, ¿eh?

Si tenéis que acudir a una boda con vuestra pequeñaja y ninguna de las dos tenéis aún vestido de fiesta, desde BodaEstilo os damos esta idea inspirada en una amiga mía que se encuentra en vuestra misma situación...

¿Os decidís a ir a conjunto con vuestra enana?

Hay grandes marcas que están subiéndose al carro de esta nueva moda de ir vestidas iguales las madres con sus retoños, nos referimos a marcas como Dolores Promesas, la firma francesa Antik Batik o Phillip Lim (Nueva York).

Ya que tenemos que comprar dos vestidos, el nuestro y el de nuestro bebé, quizás preferimos marcas más asequibles como Zara, Benetton o Nice Things, que también ofrecen esta moda a precios mucho más al alcance de todos y muy modernos. Estoy convencida que tu pequeña se morirá de la ilusión cuando le digas que va a ir vestida igualita a su mamá. ¡Me muero por ver esas caras!

Fotos de Ttdm y Antik Batik.


Más imagenes:

zara
vestidos niñas
vestidos mamás

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a