Pasarela Barcelona Bridal Week: Cabotine

Cabotine

Ya se ha abierto la Pasarela Barcelona Bridal Week y allí es donde se ven las nuevas tendencias, los diseñadores sacan sus creaciones mas recientes y nos muestran todas las propuestas en vestidos de fiesta, algo que seguramente no te querrás perder.

Quien ha tenido la posibilidad de mostrar ya sus creaciones es la firma Cabotine, que para sus vestidos temporada 2011 se ha inspirado en el lujo de Saint Tropez, en sus vestidos de fiesta en opciones largas y cortas, algunos con falda superpuesta y hasta cola, para los eventos mas especiales.

Estampados sumamente veraniegos es lo que primero nos llama la atención de su línea, en la gama de los verdes, turquesa, naranja y azul, también tenemos vestidos en dorado, en rojo, naranja y negro, para las mas clásicas, resaltando en sus caídas y cortes el encanto de la mujer mediterránea.

Mucho glamour en sus opciones, vestidos de fiesta en seda con ciertos toques orientales en sus caídas, o en las capitas que nacen debajo del busto. Las combinaciones de colores, los contrastes fuertes y la amplia variedad de posibilidades a la hora de elegir, ya sean vestidos al cuerpo, algunos holgados, de cocktail, o largos y de caída vaporosa, todos desprenden un gran encantado.

Los amarillos, violetas y celestes también tienen lugar en la colección de Cabotine, una línea ideada para la mujer que disfruta de vestirse para llamar la atención sin dudas.


Más imagenes:

Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a