Originales bolsos de Judith Leiber

¿Tienes alguna boda esta temporada? Si es tu caso, seguro que ya estás pensando en todos los detalles: el vestido, el peinado, los complementos... En lo que se refiere a los complementos para una boda, hay uno, sobre todo, que nos da más de un quebradero de cabeza: el bolso.

Y es que no siempre es tan fácil encontrar un bolso que sea pequeño y práctico para poder llevarlo todo, que además sea bonito, original y que combine con lo que llevas.

Pero desde luego, si lo que quieres es algo original he encontrado algo que seguro que te encanta. Se trata de estos bolsos de Judith Leiber, que desde luego, son realmente originales.

Además de sus brillos, que los hacen destacar mucho, tienen unas formas de lo más originales. ¿Qué te parece el que tiene forma de pavo real? ¿Y el de jaula, con el pájaro dentro? Son realmente bonitos, hay que reconocerlo.

La verdad es que si vas a llevar un vestido muy recargado quizá no sean la mejor opción, pero si quieres dar protagonismo al bolsito, sin duda son la alternativa más adecuada. ¡Te quedarán genial!

Foto de strictly weddings


Más imagenes:

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a