Look marinero para ir de boda

Vestidos de rayas

¿Te vas de boda? La verdad es que a todas, cuando vamos de boda, nos gusta estar de lo más guapas y estupendas. Y ahora, que ya estamos en primavera y que son muchas las bodas y compromisos que hay a la vista, a lo mejor el look navy puede ser todo un acierto para el evento.

Puedes llevar un look de lo más original y a la vez, sin que resulte muy recargado. Claro, que no es un look ideal para una fiesta muy selecta, pero si es una boda por lo civil o si quieres lucir un estilo más informal, esta alternativa puede ser todo un acierto.

A ver qué te parece.

Se trata de aplicar el look marinero, que está muy de moda y que es una de las tendencias más punteras, a tu look de fiesta. Con un vestido en rayitas marineras, del estilo de los que puedes ver en la foto, estarás genial.

Además, pásate por tu peluquería para que te hagan un peinado original y diferente, si te atreves, que recuerde un poco al estilo pin up, a juego con el maquillaje.

Seguro que aciertas.

Además, en los complementos (el bolso, los zapatos y demás) apuesta fuerte y elige unos complementos que destaquen. La verdad es que es un look de lo más original y que puede ser todo un acierto.

¿Te animas a probar?

Vía| The broke ass bride


Más imagenes:

Vestidos de rayas

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats