Judith Leiber, bolso pagoda para invitadas

Bolso Pagoda

¿Tienes una boda a la vista? Lo cierto es que cuando tenemos alguna boda, a todas nos gusta estar guapas y lucir nuestras mejores galas. ¿Ya has pensado qué vas a ponerte?

Muchas veces, elegir los complementos adecuados puede dar un resultado más espectacular que decidirse por un modelo carísimo. Y es que invertir en complementos siempre es una buena idea.

Y sobre todo, si tienen el estilazo de este bolso de Judith Leiber. La verdad es que esta diseñadora tiene unos bolsos de los que nunca pasan desapercibidos, y es siempre fiel a su estilo, muy particular.

En este caso, acaba de lanzar ese nuevo modelo, Pagoda (se llama así por su forma). Es impresionante, y está hecho con cristales austríacos en color rojo, gris antracita y blanco.

Además, se trata de un diseño muy original: si no quieres llevarlo colgado del hombro (tiene un asa metálica que seguramente te irá muy bien a altas horas de la noche, puedes llevarlo en la mano: el techo de la pagoda es el asa.

¿Qué te parece? Seguro que si te decides por este bolso, serán más de una las invitadas que te preguntarán por él, y es que se trata de uno de esos diseños que nunca pasan desapercibidos.

Ahora solo te queda elegir un vestido...

 


Más imagenes:

Bolso Pagoda
Bolso Pagoda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a