El oro llega a las bodas

Bodas en oro

No hay duda de que el dorado es uno de los colores de la temporada, que se lleva mucho y que seguro que has visto en alguna que otra fiesta estas Navidades.

Y es que el dorado es sin lugar a dudas uno de los colores relacionados con la Navidad, pero que te puede quedar de maravilla si tienes una boda a la vista, ya que el dorado es uno de los colores de moda y además, puede quedar realmente bien en una ocasión tan especial como una boda.

Si eres de las más lanzadas, puedes optar por un vestido en color dorado, seguro que te conviertes en una de las estrellas de la fiesta.

Pero si te gusta el color dorado y no quieres llamar mucho la atención, tienes otra opción: apostar por el dorado en los complementos. Pendientes, anillos, pulseras... o incluso los zapatos, una apuesta con la que seguro que aciertas.

Por cierto, que si en la boda no eres la invitada, sino la novia, no tienes por qué renunciar al dorado. ¿Te animas a lucir un vestido de novia en color dorado? Por ejemplo, Rosa Clará tenía algunas propuestas para novia en color dorado la temporada pasada.

Además, otra forma estupenda de lucir el color dorado es llevar un tocado en estos tonos, un estilo con el que estarás estupenda.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que a mí me encanta.

Vía| Hola


Más imagenes:

Bodas en oro
Bodas en oro
Bodas en oro
Bodas en oro
Bodas en oro

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a