El clutch, el bolso ideal para las invitadas

El clutch es la mejor alternativa para una boda

Si tienes una boda a la vista, seguro que ya has empezado a mirar algún vestido para estar guapa y estupenda en la ceremonia. Por cierto, que te recomiendo que le eches un ojo a las rebajas, ya que puede que encuentres algo que te interese (y no lo digo solo por los vestidos, puede que haya algún que otro complemento, una cartera, un collar, unos pendientes...) que encajen con lo que buscas para la boda.

Por cierto, que en lo que se refiere al bolso, el cluth es la mejor opción. Los tienes de muchos tipos, más grandes, más pequeños... pero sin duda los rígidos son unos de los mejores. Además de que hay diseños de lo más chic, los clutch rígidos son estupendos para que no se te aplaste nada (de lo poco) que lleves dentro. Y es que ya se sabe que en las bodas los bolsos acaban yendo de un sitio a otro.

A mí la verdad es que me encanta la idea. Tienes clutch de muchos estilos y de hecho, los principales diseñadores del panorama internacional tienen modelos muy originales entre los que seguro que encuentras algo que quede bien con tu vestido.

Foto de Hola


Más imagenes:

El clutch es la mejor alternativa para una boda

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • VIDEOBODASBARCELONA
  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez