Barcelona Bridal Week: Franz Baviera

Franz Baviera

La pasarela Barcelona Bridal Week se ha convertido en la más importante desde su apertura, y día a día nuevos diseñadores tienen la posibilidad de mostrarnos sus ideas, por lo que este evento de moda estará en la mirilla por bastante tiempo más.

Quien tuvo en esta oportunidad la chance de mostrar su colección de vestidos de fiesta es el diseñador Franz Baviera, quien siempre destaca por crear atuendos dispuestos para la mujer moderna y elegante, que quiere ir como una diosa pero sin perder sus cuotas de feminidad y encanto.

En más de una ocasión Franz Baviera ha revelado que su inspiración surge de casi cualquier cosa bella, muchas veces sus líneas se basan en tendencias, en sueños, o en la belleza de un cuadro u obra de arte con la que se topa por casualidad.

En esta oportunidad dio rienda suelta a su imaginación para crear vestidos de corte sentador, siempre por encima de la rodilla, o a la rodilla misma, con caídas sofisticadas, pero marcando curvas. Para las clásicas: cuellos escote en V, para las más osadas, vestidos al cuerpo con chaquetas de cuero sobre los hombros.

Los colores son más bien sobrios, pero muy seductores, en la gama de los azules, los violetas, los beige y los gris, una línea fina y femenina, sin dudas.


Más imagenes:

Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera
Franz Baviera

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco