vestidos fiesta



vestidos

Cada diseñador elabora sus modelos para vestidos de novia bajo una inspiración casi divina, ya que el resultado de la mayoría de ellos son una maravilla. Será cada novia la que tendrá que investigar entre las mejores firmas para saber cuál es más de su estilo, va más con su forma de ser  y con su bolsillo. 

También podemos encontrar en el mundillo nupcial marcas poco conocidas donde la ventaja acostumbra ser el precio más que razonable de sus vestidos. Si en ese momento encuentras el vestido de novia con el que siempre habías soñado, ¡estás de suerte!

Otra opción es coger un vestido de fiesta en tonos claro, incluso en blancos con algún toque de color o, como el que se muestra en la fotografía, que nos serviría tanto para ir a una boda como invitada como para ser la protagonista del día: La novia. Me parece un diseño tan precioso que no me lo pensaba dos veces y me lo compraba ahora mismo, ya no para ser la novia si no para ser una invitada con mucha luz. 

Según los complementos que le pongamos a este vestido nupcial puede ser una novia muy moderna, con un estilo muy personal y chic.

¿Os atreveríais a lucir un traje corto el día de vuestra boda?

Foto Grabsomethingblue.

vestidos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Madrid Fashion Week nos muestra varias ideas para vestir en una boda

Uno de los eventos de moda más importantes alcanzó su 54 edición en Madrid. Estamos hablando de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week  donde se han mostrado una enorme cantidad de vestidos, creados de forma exclusiva por los mejores diseñadores. Desde los diseños más extravagantes hasta los más sobrios, pasando por arriesgados modelos y otros más clásicos, todos ellos han pasado por el evento. 

Sin embargo  para ver las  propuestas de vestidos de novia para la nueva temporada, todavía  tendremos que esperar hasta la décima edición de Cibeles Madrid Novia que se realizará alrededor de mayo. De momento nos mantenemos en el presente, y en la que ha sido la más reciente edición de Cibeles Madrid Fashion Week celebrada esta misma semana, donde hemos encontrado múltiples ideas para los vestidos de invitadas, damas de honor y madrinas.

No hay más que mirar y repasar las fotos de los distintos desfiles, y comprobarás que lo que prima esta temporada son los mini vestidos, las faldas cortas, y los colores, tanto para hombres como para mujeres, e insisto en eso de los hombres, ya basta de traje gris o negro, es el momento de innovar y adaptarnos a los tiempos, como nos ha propuesto David Delfín.Y lo mismo para las invitadas, alejéjate de vestidos largos y oscuros. Atrévete a llevar un vestido corto con pronunciado escote de un llamativo color mostaza, seguro que serás la reina de la pista, después de la novia, claro.

El estilo vintage se mantiene, tal vez influenciado por uno de los vestidos de boda que más han llamado la atención en el último tiempo, que ha sido el utilizado por la princesa de Inglaterra, Kate Middleton, en su casamiento con el príncipe Guillermo hace pocos meses atrás, siendo un diseño exclusivo para la ocasión de Sarah Baton para la firma de la moda Alexander Moqueen, con un diseño tradicional y una clara influencia vintage relacionado con la personalidad de la novia. Por eso una idea que te propongo, es que los invitados también acudan a la celebración, con un estilo parecido al de los novios, y no hay nada mejor que utilizar lo que se muestra en las pasarelas como punto de partida.

Madrid Fashion Week nos muestra varias ideas para vestir en una boda


yolan cris

Buen día a [email protected], estamos en plena época de bodas y bodorrios, así que seguramente la mayoría de vosotras tenéis próximamente algún enlace al que acudiréis, ¿estoy en lo cierto? Si la respuesta es positiva y todavía no tenéis el vestidito que os pondréis para hacer acto de presencia en la boda de vuestro amigo o familiar, hoy desde BodaEstilo os queremos mostrar una nueva Colección de Vestidos de Fiesta que nos llega de la mano de Yolan Cris.

Yolan Cris, se compone dos jóvenes diseñadoras catalanas que intentan fusionar la moda de la calle con la alta costura en el mundo nupcial, se trata de trajes con toques clásicos que se unen con líneas muy modernas.

Y esta temporada nos presentan su Colección de Vestidos para Invitadas de lo más sensual, elegante y sofisticado. Nos encontramos con tres líneas que diferencian a los diferentes modelos que presentan:

- Glamour -  donde la elegancia dan paso a una invitada de lo más sofisticada, con encajes, transparencias...

- New age - una línea para las más atrevidas donde presenta vestidos cortitos para ir de boda y modelos con pantalones muy modernos.

Art Deco - aquí encontramos vestidos largos y cortos con toques vintage.

¡Os dejamos algunas fotografías para que escojáis el que más os guste!

Fotos Yolan Cris y vía Facilísimo.

 

yolan cris
yolan cris
yolan cris
yolan cris

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum