vestidos de novia cortos



Vestidos de novia cortos

Siempre que pensamos en una boda, tenemos en mente la imagen de la típica novia de traje largo vestida de blanco. Es la clásica estampa a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, las tendencias en moda, cada vez más innovadoras, están cambiando, y las firmas más prestigiosas en vestidos de novia apuestan por un estilo mucho más informal: los trajes de novia cortos. Ya es posible lucir piernas y convertirte en una novia moderna y juvenil.

Con faldas abullonadas tipo globo, o al más puro estilo sesentero, con plumas, volantes o encajes, las opciones son muy variadas, siempre adaptadas para cada estilo. Grandes diseñadores ya han ajustado sus modelos a ésta nueva tendencia, como por ejemplo Jesús del Pozo que apuesta por los modelos inspirados en las faldas de tul de ballet, o Ralph Lauren que opta por faldas plisadas con un poco de vuelo al estilo Marilyn Monroe

Un elemento que cobra especial importancia a la hora de lucir uno de estos modelos de novia cortos son los zapatos, los cuales se convertirán en grandes protagonistas de nuestro original conjunto. Es posible combinarlos en cualquier color, y si además adornas tu vestido con algún accesorio del mismo que los zapatos, como por ejemplo un fajín, un lazo o una flor, el resultado será asombroso.

Además de ser ideales para las bodas celebradas en primavera o verano, tanto si es de día como si es de noche, sin duda te convertirás en protagonista indiscutible en un día tan especial.

Vestidos de novia cortos

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



vestido de novia corto

Hace poco tiempo teníamos en el apartado de Encuestas de BodaEstilo una pregunta sobre si preferíamos vestido de novia largo o corto, creo que el ganador fue el vestido largo; es normal, ya que es más típico y tradicional.

No por eso queremos dejar pasar la oportunidad de recordaros que hay muchas novias que optan por ser más originales y más atrevidas y se casan con vestidos cortos de lo más in.

Son vestidos de novia que se pueden complementar con un velo corto o largo... con zapatos blancos o como serán un accesorio muy importante podemos darle un toque más divertido a nuestro vestido poniéndole unos zapatos de color. Quizás quedaría ideal una novia con un vestido corto en una ceremonia en la playa, donde pudiera ir descalza o con algunas sandalias con toques del mar... Ya me estoy imaginando a esa novia tan ibizenca con los invitados todos vestidos de blanco y con la boca abierta al verla entrar con un vestido corto, pensando... ¡qué extraño que luzca un vestido de novia corto! pero... ¡está espectacular!

En fin, que si os decidís podéis tomar nota de estos novios que aparecen en las imágenes que se han casado en Nueva York en un entorno envidiable.

Foto Y algo azul.

vestido de novia corto

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a