Vestidos de novia al rojo vivo

vestidos-de-novia-colorados

Me he cansado de leer acerca de las colecciones de prestigiosos diseñadores como Rubén Perlotti, Manuel Mota Pronovias, Agatha Ruíz de la Prada, Carolina Herrera, Pepe Botella y Rosa Clará, entre otros.

Incluso, es muy común acceder a las últimas novedades en vestidos de novia concurriendo a los eventos creados para tal fin como Pronovias o la Semana de Moda Nupcial, que se celebra en Nueva York, pero muy pocas veces las propuestas logran sorprenderme como esta que acabo de leer en el sitio Red Hot Bridges.

Si te sorprendiste luego de leer el artículo que publicamos en BodaEstilo.com sobre los vestidos de novia realizados con tela de vaquero, ahora vas a quedar más impactada aún. Hay una casa de novias que propone “vestidos rojos”. ¿Tú te animas a lucir uno el día de tu boda?

Los defensores de este color aseguran que posee mucho simbolismo y fuerza; además de ser un tono muy utilizado contra la envidia. Aunque la mayoría de las novias opten por el color blanco y el marfil, cada vez son más las mujeres osadas que se vuelcan a otros colores como el violeta, rojo, azul...y hasta ¡negro!

Aunque en nuestra cultura resulte un tanto extraño y llamativo, en China, por ejemplo, la mayor parte de las mujeres usan este tono dar el “sí quiero”ya que es considerado color de la buena suerte. En la India también es muy utilizado ya que simboliza la prosperidad y también es muy utilizado.

En Red Hot Brides se publican videos y fotos de distintos modelos donde el rojo fuego, el rojo pasión y el rojo amor ganan terreno y se afianzan como una nueva tendencia nupcial.


Más imagenes:

vestidos-de-novia-colorados

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a