vestidos de novia 2011



Femme Mode

¡Hola! ¿Estás organizando tu boda y aún no has encontrado tu vestido de novia?

Bueno, aquí estamos para ayudarte. Ya te hemos ofrecido muchas de las opciones que se han encontrado este 2011, pero qué te parece la idea de comprar tu vestido de novia desde tu casa? Extraño, verdad?

Sin embargo, para muchas, esto puede ser una gran solución, por falta de tiempo, por distancia, o por muchos otros factores.

Por esto es que Femme Mode ha creado su plataforma on line desde la cual vas a encontrar todo su catálogo de vestidos de bodas, accesorios, velos, mantillas, zapatos, lencería y vestidos de fiesta para que puedas comprar on line, desde la comodidad de tu hogar, sin que nada te falte. ¿Qué te parece?

Por supuesto que si no te gusta esta modalidad y prefieres ver tu vestido en vivo, puedes hacerlo en su tienda, que se localiza en Málaga.

En ella encontrarás una gran variedad de modelos confeccionados por ellos, y muchos otros importados de países como Italia, Estados Unidos y Francia).

Puedes entrar en su tienda en la que además de las fotos en detalle de los modelos, ya puedes encontrar los precios de cada vestido, lo cual es de gran ayuda para la elección.

Femme Mode

Femme Mode
Femme Mode
Femme Mode
Femme Mode
Femme Mode

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Novissima

Evidentemente Novíssima piensa en cada mujer a la hora de crear sus nuevos diseños.

Cada persona es un mundo y sin dudas, cada mujer soñando con el día de su boda, mucho más. Son muchas las propuestas a la hora de organizar la fiesta y del mismo modo, a la hora de pensar en tu vestido ideal.

Por eso Novíssima tiene como objetivo inspirarse en este sueño de novia para crear sus colecciones, y de esta manera, prensenta colecciones ampliamente variadas y para todos los gustos, permitiendo así que todas encuentren su vestido ideal.

Para su colección de vestidos de novia 2011, ha optado por reinventar lo clásico, basándose en formas que vienen de la Antigua Grecia, de sedas ligeras y vaporosas y talles altos, así como en un estilo andaluz de corte más ceñido y volantes por aquí y allá.

Además, tiene como valor agregado la mezcla de texturas y los detalles, como cintas de color o broches de pedrería.

Entra a conocer su colección completa y cuéntanos si te han gustado! En lo personal, algunos me han encantado y otros realmente no demasiado...pero claro, en la variedad está el gusto! Por eso queremos saber tu opinión! ;)

Novissima

Novissima
Novissima
Novissima
Novissima
Novissima


marion

Si eres una novia de perfil bajo, sencilla pero muy sofisticada, y aún estás en busca de tu vestido de novia, entonces creo que esta propuesta te puede gustar mucho.

Alma Novia es una nueva firma de vestidos creados por el Grupo Novieuro y ha diseñado una bellísima colección 2011 de vestidos bien actuales e innovadores.

De líneas simples y depuradas, clásicos y con grandes volúmenes en las faldas que están combinadas con siluetas ceñidas y bien escuetas. Un mix infalible, para novias más minimalistas, que aprecian el diseño sin ser demasiado extravagantes.

Alma Novia parece haberse inspirado en los rasgos más frágiles de la mujer, buscando lo más íntimo de ella,  para crear esta colección de vestidos sutiles y suaves, dando a la novia como resultado una imagen muy volátil y romántica, dándole valor agregado con broches de cristal, volantes, encajes y mikados de seda, tafetas, tules, organzas y gasas. Todos recursos que sólo hablan de elegancia y delicadeza.

Una colección imperdible, bella, sutil, delicada y bien romántica, que estoy segura que más de una quedará encantada al verla.

Aquí te dejo algunas imágenes, pero no dejes de pasar por su sitio oficial a conocer la colección completa! :)

Alma Novia

marion
marta
megan
melinda
micaela
minosa
mis


Victorio&Lucchino

Hoy quiero presentarte una nueva colección de vestidos de novia, que está inspirada en los poemas del maravilloso Pablo Neruda y afianzada en lo esencial. Y ya que estamos en ese tren, detente en eso...has pensado que tu vestido debe mostrar tu esencia?

Tu vestido de novia, único en la vida, debe identificarte, mostrarte tal cual eres, dejando ver tu espíritu: romántico, innovador, aventurero, frágil, sutil, desenfadado...como seas, tu vestido debe acompañarte.

Por esto es que Victorio & Lucchino han creado una nueva colección de vestidos de bodas para este 2011, basada en lo más íntimo de los sentimientos para dar forma a sus diseños.

Para eso han trabajado con crepes, organzas, gasas, encajes y brocados dando como resultado figuras vaporosas y ligeras.

También han trabajado con un juego cromático sofisticado en blancos rotos, crudos y marfiles.

Una colección de casi setenta diferentes modelos para todos los gustos, algunos más originales, otros más clásicos, más simples o suntuosos, pero todos ellos diseños creados desde el alma para cada mujer que sueña con el día de su boda.

Te sugiero entonces, si aún estás en la búsqueda, que te tomes un ratito para entrar a su sitio oficial con tiempo y recorras la galería entera para conocerlos.

Luego cuéntanos si te han gustado!

Sitio oficial: Victorio&Lucchino

Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino


rosa clara

Ha llegado el finde y seguramente tengas más tiempo para ocuparte de la organización de tu boda. Esperamos estar ayudándote!

Si ya tienes tu vestido elegido...¡felicitaciones, tienes un gran paso adentro! Ahora entonces toca ocuparte de los zapatos, por eso hoy te cuento cuál es la tendencia en zapatos de novia para este 2011.

- De tacones altos, entre los 7 y los 11 centímetros, pero que acompañados de una pequeña plataforma van a resultar bien cómodos.

- Afortunadamente, vas a encontrar tanto zapatos como sandalias. Todo dependerá de lo que necesites, de la fecha de tu boda, del tipo de fiesta que realices.

- Has visto que en las colecciones de vestidos de novia que te hemos mostrado, las plumas, los volantes y los encajes son grandes protagonistas, marcando un estilo vintage. Muy bien, en los zapatos verás lo mismo, diseños sencillos adornados con un aplique que los convierte en un detalle original y femenino.

- Para las bodas más lujosas y especialmente las que se realicen de noche, verás que los brillos y los cristales de Swarovski siguen vigentes.

- Como bien debes saber, la feminidad, el romanticismo y la sensualidad son claves, por lo que predominan también en los zapatos el raso y el satén, géneros nobles e infalibles.

Aquí te dejo imágenes de algunas de las alternativas que se llevan hoy. Cuéntanos qué es lo que más te gusta, y mucha suerte en la búsqueda! :)

rosa clara
alaia
zapatos novia
lodi
medium
pura lopez


vestido de novia

Como ya sabéis que os estamos poniendo al día de las últimas colecciones nupciales más novedosas y más elegantes.

Hoy os traemos la nueva Colección de vestidos de novia de Jenny Packham, esta magnífica diseñadora nos presenta unos modelos muy diferentes entre sí para que todas las novias puedan encontrar su diseño más personal. 

Por un lado encontramos vestidos de novia muy livianos, sencillos, sin ornamentaciones... vestidos lisos que definen a la perfección la silueta femenina de la mujer y aporta ese toque de sensualidad que toda novia necesita el día más especial de su vida.

Por otro lado, encontramos otros diseños más atrevidos, con pedrería, con transparencias, con gasas que intuyen las curvas de la mujer... la diseñadora se atreve con modelos cortos acompañados de plumas... volantes discretos...

En conjunto, vemos una colección de novia muy romántica, sensual y sofisticada.

Podréis encontrar los vestidos de novia de esta diseñadora en Londres y... si Londres os queda lejos podéis pasaros por la tienda del diseñador de mi vestido de novia, Jordi Anguera, en Barcelona (c/Muntaner 269). Otra opción es echarle un vistazo a sus modelitos en su web de Jenny Packham, aquí os la dejo.

Vía La Champanera.

vestido de novia
vestido corto de novia
vestido de Jenny Pachkam
vestido de novia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Novia dart

Hola!

Desde BodaEstilo seguimos presentándote las mejores y últimas propuestas en vestidos de novia de las colecciones 2011 para que puedas encontrar tu vestido ideal con nuestra ayuda!

Son muchas las firmas y muchas las propuestas, pero también son muchos los estilos de cada una, y cada novia debe identificarse para que ese día brille como nunca, pero sin perder su autenticidad.

Por eso es que me gusta mucho la nueva colección de Novia d´Art, esta firma que trabaja diseñando vestidos de bodas desde hace 40 años, y que busca encontrar diseños increíbles para toda clase de mujer.

Desde vestidos bien clásicos y sobrios, con figuras ceñidas hasta la cintura y faldas bien amplias, hasta vestidos bien cortos, con flecos, volantes, capas superpuestas y apliques.

Sin dudas, esta colección es un muestrario de pequeñas obras de arte, y se preocupa mucho por encontrar un baño de creatividad y algo de locura a la hora de diseñar sus modelos.

Si no me crees, puedes entrar a su sitio web a conocer la colección. Fíjate en los modelos Calista, Géminis, Fantasía y Otilia, y dime si no son de lo más original! A mí me han encantado!

Pero claro, seguramente habrá que atreverse a salir tanto de lo tradicional, aunque realmente son cada vez más las novias que están optando por estas nuevas propuestas y eligen dar que hablar!

Ya sabes que el día de tu boda va a ser uno de los días más importantes de tu vida, por lo que la elección del vestido debe ser muy cuidadosa...prestar atención a tu estilo y a lo que mejor le siente a tu figura.

Nada, sin más preámbulos, te dejo algunas imágenes, y te invito a visitar su sitio para ver la colección completa... cuéntanos qué te han parecido...y suerte!! :)

Novia d´Art

Novia dart
Novia dart
Novia dart
Novia dart
Novia dart


vestido novia

Si todavía no tienes tu vestido de novia y te gustan los trajes con un aire andaluz te presentamos la colección de vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal, una mujer que se ha hecho un hueco en el mundo nupcial.

Como normalmente nos tiene acostumbrados esta diseñadora sus vestidos de novia son muy españoles la mayoría llenos de preciosos volantes y grandes escotes que emfatizan la feminidad de la mujer. Abundan los cortes de sirena que se ciñen a las caderas de las féminas y los flecos con ese aire tan español.

Esta colección fue presentada este año en la pasarela Bridal Fashion Week, tuve la oportunidad de conocer a Vicky Martín Berrocal y todos sus diseños más flamencos y... sin duda, son una maravilla.

Su nueva colección se presenta con el nombre de Sentir, sentimientos que pueden brotar al ver estos diseños de la mano de cualquier novia en el día más especial de sus vida.

Serán las novias más atrevidas, las más modernas, las más sensuales y las que tengan un exquisito gusto por el flamenquito, las que se decidan por estos vestidos de novia tan espectaculares.

En su web también podremos encontrar vestidos de fiesta con el mismo sello que caracteriza a la diseñadora andaluza y ver todos sus vestidos de novias de 2011.

Fotos Vicky Martín Berrocal.

vestido novia
vestido de novia
Vicky Martín Berrocal


vestido Sal de Jordi Dalmau

Unas flores, un pastel nupcial, unos invitados nerviosos, pero... ¿cuál es el secreto mejor guardado? ¡El vestido de la novia!

Con estas palabras accedemos a la web nupcial de Jordi Dalmau, un diseñador catalán que empiezó en 2001 a especilizarse en novias. Hoy en día ya es una figura consolidada en este mundo. Con su originalidad y, sobre todo, con sus toques de color que acostumbra a dar a todos sus vestidos se ha logrado hacer un hueco en este sector tan competitivo.

En los vestidos de novia de la nueva temporada de 2011 encontramos dos colecciones: - Colección Sueños, y - Colección Exclusive.  Este año Jordi Dalmau se traslada a la antigua época parisina donde el tul, los can-cans y los corséts estaban de primerísima actualidad. Abundan los vestidos con palabra de honor, los escotes vertiginosos y los vestidos sujetos al cuello. Los juegos de colores que utiliza son blancos puros junto con grises, plateados, rojos, morados, turquesas, bronces, verdes...

Juega con cantidad de colores, con vestidos superpuestos y faldas asimétricas que se acaban convirtiendo durante el día de la boda en un "segundo" vestido espectacular.

Por cierto, en esta temporada Jordi se atreve con vestidos para niñas para ejercer de damitas de honor, ¿quizás para ir a juego con la novia?

Desde BodaEstilo os dejamos algunos de los modelos de este diseñador, podéis ver el resultado de toda su colección en su web nupcial.

Web Jordi Dalmau.

vestido Sal de Jordi Dalmau
vestido Ágata de Jordi Dalmau
Jordi Dalmau
vestido de Jordi Dalmau


Vestidos de novia Cymbeline colección 2011

Traemos hoy una nueva colección de vestidos de novia 2011. Se trata de una firma creada hace más de 30 años por tres hermanas, que fusionaron tradición con modernismo, utilizando las nuevas tecnologías para crear los más bellos vestidos para el día de tu boda. Se trata de la nueva colección de Cymbeline.

La nueva colección de Cymbeline cuenta con tres líneas de vestidos de novia, una línea de vestidos de noche, que bien se podría adaptar a madrinas o invitadas y una de accesorios, enfocando los diferentes estilos de cada mujer, pero siempre con su sello personal.

Las colecciones denominadas Cymbeline y Les privées Cymbelines son un dechado de romanticismo. Novias al mejor estilo princesas, faldas para todos los gustos (tubo, más y menos acampanadas), con superposiciones, y detalles delicadísimos. Modelos sumamente femeninos para novias bellísimas.

La línea Hanae Mori es una línea algo más tradicional, con faldas más amplias por lo general, y colas extensas y elegantísimas.

Dentro de la línea de noche vas a encontrar modelos de colores muy brillantes como el amarillo, el rojo, verdes, azules, rosas, y obispo, en su gran mayoría, con una silueta bien ceñida y de faldas cortas.

Los accesorios, por último, son imperdibles! Apliques, collares, tocados, y toreras, delicadísimas y sutiles, para darle un toque de originalidad que estoy segura de que te van a encantar.

No dejes de mirar su sitio oficial, en el que encontrarás todas las colecciones completas.

Luego cuéntanos si te han gustado! :)

Vía| Cymbeline

 

 

Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a