vestidos de fiesta



vestido lavanda

¿Estás muy ocupada buscando vestido de novia? ¿O tu caso es el de la invitada? Y es que la verdad es que a todas nos gusta estar guapas y estupendas para ir de boda. Por supuesto, en los vestidos de fiesta también podemos hablar de modas y de tendencias que se llevan mucho. 

Y ahora, para la nueva temporada, uno de los colores que más vamos a ver es el tono lavanda. ¿Qué te parece?

Lo cierto es que es un color ideal para ir discreta y a la vez muy elegante. Además, ahora que vamos de cara al buen tiempo, lo cierto es que el lavanda es un color que queda de maravilla. 

Por ejemplo, puedes optar por un vestido en este color, todo liso, o por un vestido con florecitas y estampado en estos tonos. A la hora de combinarlo con los complementos, un anillo en un tono que quede bien, seguro que puede ser una buena alternativa.

Y además, los zapatos en un tono dentro de la gama pueden ser todo un acierto. Desde luego, se trata de un look ideal para una boda de mañana en primavera. No me digas que no tiene un estilo de lo más refrescante...

Foto de The broke ass bride

vestido lavanda

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



franc sarabia

La nueva colección de vestidos de novia 2011 de Franc Sarabia está inspirada en el sol y el aroma a azahar para crear una línea luminosa y mágica. La figura se estiliza buscando acentuar las formas femeninas, dejando paso a la sensualidad y la elegancia. Capas suaves y livianas son las que forman estos vestidos de novia elegantes, armoniosos y sutiles. Así define Franc Sarabia su colección, y es muy cierto.

Los vestidos de novia de esta colección son simplemente bellísimos. Elegantes, sutiles, románticos y femeninos. Realzan maravillosamente la silueta de la mujer, con figuras ceñidas desde el corset hasta la cadera, afinando la cintura, jugando con las variables en las faldas.

La colección fue creada en su mayoría en el blanco puro característico, con telas suaves y de gran caída, que no necesitan mucho más, aunque tengan miles de detalles que le agregan un plus original.

Además, Franc Sarabia creó una línea de velos nupciales para esta colección, como complemento para aquellas novias más tradicionales.

Quizás te asustes un poco al ver las imágenes, ya que vas a ver siluetas muy estilizadas, pero no te preocupes! Sarabia trabaja a medida de cada novia, por lo que nadie va a quedarse sin su vestido soñado.

Ten en cuenta que también dentro de su colección, encontrarás la sección vestidos de noche, atuendos elegantísimos y sofisticados que muy bien pueden adaptarse a las invitadas a la boda o madrinas.

Puedes visitar su sitio oficial, en el que encontrarás la colección completa de estos vestidos de la nueva colección Franc Sarabia 2011.

 

Vía| Franc Sarabia

 

franc sarabia
franc sarabia
franc sarabia
franc sarabia
franc sarabia


Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere

Hace unas semana que investigando por al red descubría a la diseñadora Maya Hansen. Me quedé sorprendida, y muy gratamente, de toda su colección, de toda, pero especialmente la nupcial, así que lo guardé en mi lista de “to do” bodas, que es donde guardo todas las ideas de temas relacionados con bodas para poder hablar de ello en futuros post.

La cuestión es que por cosas de tiempo, no siempre puedo escribir todo lo que me gustaría, y este tema lo tenía aparcado. Así que imaginaros mi sorpresa al ver este fin de semana en el magazine de “El Mundo” un especial de vestidos de ceremonia, novia e invitadas de Maya Hansen.

No hace falta qe diga que me encantó, y por eso finalmente me decidía a escribir este post especial sobre ello.

La verdad es que no la conocía pero hoy ya la tengo en mi lista de diseñadoras de vestidos de novia preferidas, sobre todo para novias que quieran lucir algo diferente y original.

Su nombre completo, el de la firma, no el de la diseñadora, es Maya Hansen Corsétière y esto ya da una idea de su punto clave, los Crosés y es que estos son toda la base de su diseño. Es más, ella define sus vestidos como corsés con falda y es que empezó diseñando los primeros, y más tarde, por petición de sus clienteas, empezó a añadir falda a estos para crear vestidos de fiesta.

Más tarde, su inspiración la llevó a crear dos modelos de novia que colgó en su web, y dada su buenísima acogida, finalmente se lanzó a crear una colección especial de novia titualda  Chantilly Dreams.

Ajustadísimos bustier forardos, corsés de raso grueso que se entretelan con capas de sarga para armar el cuerpo y ballenas de metal en espiral son flexible y resistentes lo que permite una completa movilidad de la novia . Tejidos clásicos como el tul, la organza, el tafetán, los encajes y los brocados ( hasta de tapicería) se trabajan en dos piezas para crear vestidos de novia que mezclan el romanticismo con el atrevimiento para una novia sexy y atrevida.

Y para completar el look nupcial, también diseña boleros y chaquetas que pueden ser perfectas para bodas de tarde, bodas de otoño o invierno, o simpelmete para cubirte durante la ceremonia religuiosa por eso de tener un poco de respeto a las creencias católicas, no sea que el cura no os quiera casar!!!

Un ejemplo de novia Maya Hansen sería Pilar Rubio y es que la guapa presentador es una fan de esta firma y la hemos podido ver en más de una ocasión, recientemente en una gala de OT, vistiendo de esta diseñadora, y posando también para ella. La veremos algún día vestida de novia?

web oficial: mayahansen.com

Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere
Vestidos de Novia de Maya Hansen Corsetiere


Carla Goyanes empieza con lso preparativos de su boda

Hace 3 meses que Carla Goyanes nos sorprendía con la noticia de su próxima boda, y es que si bien la chica tenía novio , la verdad es que la relación no tenía más que un poco más de un año de vida.

Hija de Carlos Goyanes y de Cary Lapique, siempre se la ha situado como una niña bien perteneciente a la alta sociedad madrileña, y aunque esto es así, la verdad es que a pesar de ello ha demostrado en su corta trayectoria que es algo más que una niña pija y mimada, calificativos que ya por norma se suele dar a los hijos de personajes conocidos con dinero y/o títulos.

Con tan solo 28 año Carla Goyanes es una mujer inteligente y madura. Fue conocida por adentrarse de la mano de Don Algodón en el mundo del modelaje, pero lejos de quedarse en ese mundo de fantasía, se licenció en Administración de empresas por el IKADE, se especializo con un Master en Gestión de Marcas de Moda, y hoy trabaja con sus padres en la inmobiliaria que ambos tienen.

Niñera y familiar desde muy pronto expresó su deseo de casarse pronto y tener hijos con los que formar sus propia familia. Idea que se truncó cuando cortó con sus hasta entonces novio, Cesar, de ahí la sorpresa del anuncio de su próxima boda con Jorge Benguria, un joven financiero.

A nueve meses de la boda la pareja ya ha empezado con los preparativos, de los que seguro se ocupará principalmente ella. Me da que le gustan las bodas y va a disfrutar con la organización de la suya, aunque eso no quita que al final pase nervios como todas las novias.

Esta semana la revista hola!, en la que por supuesto podremos ver la exclusiva del enlace, ha desvelado algunos detalles con motivo de la asistencia de la joven al evento de presentación de los vestidos de fiesta de la firma nupcial Rosa Clará.

Teniendo en cuenta esto está claro que el vestido de novia será diseñado por la firma catalana, y según la misma Carla ha comentado, a pesar de que de niña soñaba para el día de su boda con  ir “vestida con un traje de princesa de cuento de hadas”, con los años ha cambiado de opinión y para su boda optará por un traje con menos volumen, que tenga un diseño mágico y muy personal”

El lugar elegido será la Iglesia del Rocío de Marbella, y la fecha, aunque no está cerrada, estará entre los días 4 o 18 de junio.

También se sabe que la empresa de catering de su hermana, Caritita Goyanes, la cual se casó el verano pasado, Six-Sens, será la encargada de preparar el banquete de boda.

Carla Goyanes empieza con lso preparativos de su boda
Carla Goyanes empieza con lso preparativos de su boda


vestidos Piedad Rodriguez

La pasarela que más atención está recibiendo este último tiempo sigue dejando desfilar las creaciones de los mejores artistas en el mundo de la moda, estamos hablando claro de la Pasarela Barcelona Bridal Week.

En esta ocasión vemos la colección de alta costura versión 2011 que ha presentado la diseñadora Piedad Rodríguez, pensada según podemos ver en primera medida para la mujer elegante y sofisticada que gusta de su feminidad como una herramienta frente a la vida.

Vemos diseños de líneas puras que se encargan de hacer especial énfasis en las galas de la silueta femenina, dejando ver las piernas, los hombros con sensuales escotes, las cinturas bien entalladas y los velos vaporosos se contrarrestan con otro tipo de modelos en telas más pesadas, rasadas, al cuerpo, sin vuelo y con brillo.

Aun pese a ver opciones en vestidos de fiesta muy ornamentados la comodidad es uno de los factores en los que se concentra Piedad Rodríguez a la hora de dar forma a sus diseños, por eso la mujer se sentirá cómodamente vestida dentro de estos trajes que son capaces de engamar las más bellas combinaciones de color.

Esta temporada apostara como bien podemos ver al verde, a los turquesa, lilas, violetas, fucsias y rosas fuertes, además de los azules y los colores aguamarinos.

vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez
vestidos Piedad Rodriguez


Cabotine

Ya se ha abierto la Pasarela Barcelona Bridal Week y allí es donde se ven las nuevas tendencias, los diseñadores sacan sus creaciones mas recientes y nos muestran todas las propuestas en vestidos de fiesta, algo que seguramente no te querrás perder.

Quien ha tenido la posibilidad de mostrar ya sus creaciones es la firma Cabotine, que para sus vestidos temporada 2011 se ha inspirado en el lujo de Saint Tropez, en sus vestidos de fiesta en opciones largas y cortas, algunos con falda superpuesta y hasta cola, para los eventos mas especiales.

Estampados sumamente veraniegos es lo que primero nos llama la atención de su línea, en la gama de los verdes, turquesa, naranja y azul, también tenemos vestidos en dorado, en rojo, naranja y negro, para las mas clásicas, resaltando en sus caídas y cortes el encanto de la mujer mediterránea.

Mucho glamour en sus opciones, vestidos de fiesta en seda con ciertos toques orientales en sus caídas, o en las capitas que nacen debajo del busto. Las combinaciones de colores, los contrastes fuertes y la amplia variedad de posibilidades a la hora de elegir, ya sean vestidos al cuerpo, algunos holgados, de cocktail, o largos y de caída vaporosa, todos desprenden un gran encantado.

Los amarillos, violetas y celestes también tienen lugar en la colección de Cabotine, una línea ideada para la mujer que disfruta de vestirse para llamar la atención sin dudas.

Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine
Cabotine

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940

Hace unos años que descubrí hace 6 años la firma Matilde Cano de la mano de mi cuñada, modelo que había desfilado para la firma ( aclaro que era modelo) y que eligió para su boda un diseño de la diseñadora, y cordobesa para más inrri, con lo que es "paisana" de Matilde Cano.

Bueno, a lo que iba...que me pierdo en divagaciones, la cuestión es que desde que la conocía que quedé prendada de sus diseños, y muy especialmente de la colección de vestidos de fiesta.

Con un toque flamenco siempre presente en todos sus diseños, y es que el sur al final tira, me sorprendió la originalidad, frescura, femineidad y elegancia de todos sus modelos.

Este año como vienen siendo normal, ha vuelto a desfilar en la Pasarela Barcelona Bridal Week, con una colección muy especial, llena de glamour, a la que ha llamado Matilde cano Gilda 1940.

Ya solo el nombre nos da una idea de por donde ha ido su inspiración y es que esta vez se ha remontado a la época dorada del Hollywood años 40´s donde las estrellas del celuloide del tipo Rita Hayworth, triunfaban encarnando a una mujer fatal.

Sobre la pasarela se pudieron ver, trajes de chaqueta, vestidos cortos y a media pierna, y sus imprescindibles vestidos largos y vaporosos.

Destacaron las siluetas curvilíneas con toques corseteros que se ajustan a la cintura con cinturones y fajines.

Mucha pedrería, plumas, broches de fantasía para decorar algunos modelos, mientras que en otros destacan los estampados plagados de lunares y de flores, una constantes de la firma.

La paleta de colores incluyen desde el azul inglés, al champán en toda su gama llegando al doré, el imprescindible negro, y rosa en todas su gama.

Y para completar el look de la modelos, ondas en el pelo, labios rojos, guantes de piel que suben hasta el codo, zapatos-joya, y coquetos tocados.

Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940
Pasarela Barcelona Bridal Week: Matilde Cano Gilda 1940


Charo Peres

La Pasarela Cibeles Madrid Novias sigue lanzando todas las propuestas de los mejores diseñadores en cuanto a vestidos de novia y vestidos de fiesta, en esto último destaca por ejemplo la diseñadora Charo Peres, que sabe dominar un estilo años sesenta a sus trajes.

Según la descripción de los mas entendidos, la colección tiene como protagonista la curiosa inserción del cuero en los modelos, ceñidos al cuerpo y tejidos en blanco, se dice que funciona como hilo conductor en una línea que encuentra sus patrones en los conceptos de la Guerra Fría, en un estilo retro y vanguardista.

Charo basa sus creaciones en superposiciones de tela que generan volúmenes en base a capas de tela transparentes que permiten ver géneros en planos inferiores, en apariencia de pétalos de flor. Destaca además la aparición de elaborados tramados bordados en pedrería brillante.

Los vestidos de corte clásico se combinan con chaquetillas y toreras, muy de moda bien sabemos, se trata de conjuntos de cortes limpios, escotes sobrios , caidas languidas, y encantadoras, faldas por encima de la rodilla en vestidos de fiesta, o largos con vuelo, y combinación de colores neutros, gasas, sedas y pieles.

Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres
Charo Peres


Vestidos de Fiestas de Dolores Promesas Heaven

La Firma Dolores Promesas ha sacado para esta temporada de primavera verano 2010, una colección preciosa de vestidos de fiesta bajo el nombre de Dolores Promesas Heave.

Hasta ahora habíamos visto su líneas Earth, más sport y de tendencias, o la Hell, más sexy y provocativa, pero con Heave da un paso más marcando la línea de alta costura de la marca en al que destacan sus excelente calidades y sus innovadores diseños.

Una colección perfecta para ir de boda y sobre todo para las chicas más jóvenes. Aquellas que durante años han sufrido no encontrar un vestido acorde a su edad, sin tener que parece ni más niña ni más mayor.

Son vestidos de fiesta creados para una  mujer joven y moderna que busca prendas con personalidad propia que escapen de las tendencias.  Vestidos originales, desenfadados con mucho estilo y un punto de glamour para lucir en esas ocasiones especiales.

Sigue apostando por telas, cortes y acabados depurados para vestidos cortos que se lucen tanto de día como de noche, aunque en esta ocasión también los tenemos largos para bodas más glamourosas,!!

Algunos de estos vestidos fueron lucidos por actrices españolas durante la entrega de los premios Goya y es que Dolores Promesas es una de esas firmas que en poco tiempo se ha hecho un gran hueco en el armario de las famosas. Su estilo diferente y divertido, pronto acaparó las miradas de actrices y modelos.

La firma tiene unos 250 puntos de venta, dentro de tiendas multimarca, distribuidos por toda la geografía y también se encuentra en  21 centros de El Corte Inglés.

Vestidos de Fiestas de Dolores Promesas Heaven
Vestidos de Fiestas de Dolores Promesas Heaven
Vestidos de Fiestas de Dolores Promesas Heaven
Vestidos de Fiestas de Dolores Promesas Heaven
Vestidos de Fiestas de Dolores Promesas Heaven
Vestidos de Fiestas de Dolores Promesas Heaven

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para