vestidos de bodas 2011



marion

Si eres una novia de perfil bajo, sencilla pero muy sofisticada, y aún estás en busca de tu vestido de novia, entonces creo que esta propuesta te puede gustar mucho.

Alma Novia es una nueva firma de vestidos creados por el Grupo Novieuro y ha diseñado una bellísima colección 2011 de vestidos bien actuales e innovadores.

De líneas simples y depuradas, clásicos y con grandes volúmenes en las faldas que están combinadas con siluetas ceñidas y bien escuetas. Un mix infalible, para novias más minimalistas, que aprecian el diseño sin ser demasiado extravagantes.

Alma Novia parece haberse inspirado en los rasgos más frágiles de la mujer, buscando lo más íntimo de ella,  para crear esta colección de vestidos sutiles y suaves, dando a la novia como resultado una imagen muy volátil y romántica, dándole valor agregado con broches de cristal, volantes, encajes y mikados de seda, tafetas, tules, organzas y gasas. Todos recursos que sólo hablan de elegancia y delicadeza.

Una colección imperdible, bella, sutil, delicada y bien romántica, que estoy segura que más de una quedará encantada al verla.

Aquí te dejo algunas imágenes, pero no dejes de pasar por su sitio oficial a conocer la colección completa! :)

Alma Novia

marion
marta
megan
melinda
micaela
minosa
mis

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Peiró

Volvemos al ruedo mostrándote las nuevas colecciones de vestidos de novia para este 2011. Afortunadamente son muchos los diseñadores que han trabajado para presentar colecciones muy extensas y bellísimas, para que cada una encuentre su vestido soñado, adecuado a su estilo personal.

Sabes que generalmente los diseñadores trabajan con una musa inspiradora, se dejan llevar por lo que  les seduce, investigan, se sumergen y crean las mejores colecciones, reinventándose cada vez.

Hoy, la belleza de las profundidades del mar de la legendaria Atlántida ha inspirado a Jesús Peiró para su nueva colección de vestidos de boda 2011, creando novias  con una estética líquida, etérea y sutil.

Las creaciones son de estructuras bien depuradas y de volúmenes muy ligeros. Peiró recrea maravillosamente los movimientos acuáticos en sus drapeados y en el organdí, y además adorna cuidadosamente sus vestidos representando las maravillosas joyas marinas con perlas y organzas.

Peiró trabajó artesanalmente también en detalles en croché, encajes de chantilly, entramados y lazos, faldas vaporosas en voile de seda, encantadores recursos que juegan entre sí para dibujar una silueta arremolinada, sutil y bella.

Vestidos de novia clásicos, modernos y absolutamente sofisticados, para novias gráciles y románticas. Pureza acuática al 100%.

Te dejo aquí algunas imágenes para navegar, pero si te han gustado, no dejes de entrar a su sitio antes de visitarlo.

Vía| Jesús Peiró

 

Peiró
Peiró
Peiró
Peiró
Peiró
Peiró

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a