vestidos de bodas



Victorio&Lucchino

Hoy quiero presentarte una nueva colección de vestidos de novia, que está inspirada en los poemas del maravilloso Pablo Neruda y afianzada en lo esencial. Y ya que estamos en ese tren, detente en eso...has pensado que tu vestido debe mostrar tu esencia?

Tu vestido de novia, único en la vida, debe identificarte, mostrarte tal cual eres, dejando ver tu espíritu: romántico, innovador, aventurero, frágil, sutil, desenfadado...como seas, tu vestido debe acompañarte.

Por esto es que Victorio & Lucchino han creado una nueva colección de vestidos de bodas para este 2011, basada en lo más íntimo de los sentimientos para dar forma a sus diseños.

Para eso han trabajado con crepes, organzas, gasas, encajes y brocados dando como resultado figuras vaporosas y ligeras.

También han trabajado con un juego cromático sofisticado en blancos rotos, crudos y marfiles.

Una colección de casi setenta diferentes modelos para todos los gustos, algunos más originales, otros más clásicos, más simples o suntuosos, pero todos ellos diseños creados desde el alma para cada mujer que sueña con el día de su boda.

Te sugiero entonces, si aún estás en la búsqueda, que te tomes un ratito para entrar a su sitio oficial con tiempo y recorras la galería entera para conocerlos.

Luego cuéntanos si te han gustado!

Sitio oficial: Victorio&Lucchino

Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino
Victorio&Lucchino

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



St Patrick

Ya sabes que en BodaEstilo estamos muy ocupadas en encontrar todas las nuevas y clásicas ideas para la organización de tu boda, para que sea el día más especial de tu vida.

Por esto es que también te traemos las nuevas colecciones 2011 de vestidos de novia que se han ido presentando, así no tienes que salir a buscar sin rumbo.

Hoy quiero presentarte una preciosa colección de St. Patrick, lanzada para esta primavera.

Lo maravilloso de esta colección es que evidentemente están muy preocupados por llegar a todo tipo de novia, por lo que te encontrarás con una muy amplia gama de vestidos, en diferentes estilos para cada mujer.

Así es como dentro de la colección verás que hay cinco líneas de creación diferentes, que se denominan: Style, Beauty, Class, Ball Gowns y White Carpet.

Debo decir que si hay algo que tienen en común estas líneas de vestidos, es la belleza. Son modelos realmente únicos, absolutamente femeninos, que destacan la silueta de la mujer, con figuras ceñidas y faldas exquisitamente trabajadas con volantes, apliques, tules y detalles que son verdaderamente de ensueño.

Verás que la colección es muy amplia, y seguramente encuentres lo que has estado buscando, especialmente si lo que deseas es verte como una novia etérea, muy femenina, sofisticada y sensual.

Te dejo aquí algunas imágenes pero te recomiendo que no dejes de entrar a su site para conocer la colección completa.

St. Patrick

St Patrick
St Patrick
St Patrick
St Patrick
St Patrick
St Patrick
St Patrick
St Patrick


Novia dart

Hola!

Desde BodaEstilo seguimos presentándote las mejores y últimas propuestas en vestidos de novia de las colecciones 2011 para que puedas encontrar tu vestido ideal con nuestra ayuda!

Son muchas las firmas y muchas las propuestas, pero también son muchos los estilos de cada una, y cada novia debe identificarse para que ese día brille como nunca, pero sin perder su autenticidad.

Por eso es que me gusta mucho la nueva colección de Novia d´Art, esta firma que trabaja diseñando vestidos de bodas desde hace 40 años, y que busca encontrar diseños increíbles para toda clase de mujer.

Desde vestidos bien clásicos y sobrios, con figuras ceñidas hasta la cintura y faldas bien amplias, hasta vestidos bien cortos, con flecos, volantes, capas superpuestas y apliques.

Sin dudas, esta colección es un muestrario de pequeñas obras de arte, y se preocupa mucho por encontrar un baño de creatividad y algo de locura a la hora de diseñar sus modelos.

Si no me crees, puedes entrar a su sitio web a conocer la colección. Fíjate en los modelos Calista, Géminis, Fantasía y Otilia, y dime si no son de lo más original! A mí me han encantado!

Pero claro, seguramente habrá que atreverse a salir tanto de lo tradicional, aunque realmente son cada vez más las novias que están optando por estas nuevas propuestas y eligen dar que hablar!

Ya sabes que el día de tu boda va a ser uno de los días más importantes de tu vida, por lo que la elección del vestido debe ser muy cuidadosa...prestar atención a tu estilo y a lo que mejor le siente a tu figura.

Nada, sin más preámbulos, te dejo algunas imágenes, y te invito a visitar su sitio para ver la colección completa... cuéntanos qué te han parecido...y suerte!! :)

Novia d´Art

Novia dart
Novia dart
Novia dart
Novia dart
Novia dart


marylise prato

Hola! Has encontrado tu vestido de novia ya? Aún estás en la búsqueda?

Bien, hoy te traigo la nueva colección de vestidos de boda de la firma Marylise, una firma que está en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional.

En este caso, Marylise presentó la nueva colección novias 2011, con diseños de cortes simples, pero que abunda en detalles finos, elegantes y glamorosos.

Vestidos clásicos, que como tales se adaptan perfectamente a muchas siluetas, para novias que prefieren lo tradicional y romántico, sin arriesgar demasiado.

Para aquellas novias que prefieren salir del clásico blanco y optan por incorporar algo de color en esta ocasión, les sugiero vean en la colección los modelos Nero y Zita, que juega delicadamente con fajas y toreras de color, cortando con el blanco tradicional.

Por otro lado, recomiendo a las novias más románticas y originales, un modelo muy volátil con falda de tules superpuestos que seguramente les va a encantar: Prato.

Marylise trabaja para las novias formales, clásicas y elegantes, en vestidos sencillos pero a la vez sofisticados en los detalles.

Te invito a visitar su página y nos cuentes qué te han parecido y qué tipo de vestido soñado estas buscando para este día! :)

Marylise

marylise prato
marylise nero
marylise daria
marylise tresor
marylise


Villais

Desde BodaEstilo seguimos ofreciéndote las últimas colecciones de vestidos de novia que han sido lanzadas para este 2011. Esperamos que entre tanto, encuentres el tuyo! Para nosotros es un placer poder ayudarte desde aquí.

En este caso, te traigo la nueva colección de vestidos de boda de Villais Novias para este año, una colección muy extensa en la que vas a encontrar cuatro líneas diferentes: Clásico, Glamorous, Trendy y Sarah Bride.

En todas ellas, conformadas cada una por una extensa variedad de modelos, vas a encontrar vestidos súper románticos y delicados, especialmente creados para novias tradicionales. Vestidos de bodas de blanco absoluto, formas depuradas, detalles de pedrería, encajes y finísimas puntillas, siluetas bien ceñidas con faldas encantadoras.

Creatividad, amor e ilusión son los motores de inspiración de Villais, trabajando dedicadamente en cada vestido, para cada novia, desde hace unos 40 años, y con más de 300 puntos de venta en gran parte del mundo.

Te recomiendo que entres en el sitio oficial de Villais ya que además de poder ver las colecciones completas, encontrarás un aparado que te será de mucha utilidad: Tu estilo, en el que te dan los primeros tips de asesoramiento para la elección de tu vestido ideal, acorde a tu estilo y tu silueta.

 

Vía| Villais

 

Villais
Villais
Villais
Villais


franc sarabia

La nueva colección de vestidos de novia 2011 de Franc Sarabia está inspirada en el sol y el aroma a azahar para crear una línea luminosa y mágica. La figura se estiliza buscando acentuar las formas femeninas, dejando paso a la sensualidad y la elegancia. Capas suaves y livianas son las que forman estos vestidos de novia elegantes, armoniosos y sutiles. Así define Franc Sarabia su colección, y es muy cierto.

Los vestidos de novia de esta colección son simplemente bellísimos. Elegantes, sutiles, románticos y femeninos. Realzan maravillosamente la silueta de la mujer, con figuras ceñidas desde el corset hasta la cadera, afinando la cintura, jugando con las variables en las faldas.

La colección fue creada en su mayoría en el blanco puro característico, con telas suaves y de gran caída, que no necesitan mucho más, aunque tengan miles de detalles que le agregan un plus original.

Además, Franc Sarabia creó una línea de velos nupciales para esta colección, como complemento para aquellas novias más tradicionales.

Quizás te asustes un poco al ver las imágenes, ya que vas a ver siluetas muy estilizadas, pero no te preocupes! Sarabia trabaja a medida de cada novia, por lo que nadie va a quedarse sin su vestido soñado.

Ten en cuenta que también dentro de su colección, encontrarás la sección vestidos de noche, atuendos elegantísimos y sofisticados que muy bien pueden adaptarse a las invitadas a la boda o madrinas.

Puedes visitar su sitio oficial, en el que encontrarás la colección completa de estos vestidos de la nueva colección Franc Sarabia 2011.

 

Vía| Franc Sarabia

 

franc sarabia
franc sarabia
franc sarabia
franc sarabia
franc sarabia

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Vestidos de novia Cymbeline colección 2011

Traemos hoy una nueva colección de vestidos de novia 2011. Se trata de una firma creada hace más de 30 años por tres hermanas, que fusionaron tradición con modernismo, utilizando las nuevas tecnologías para crear los más bellos vestidos para el día de tu boda. Se trata de la nueva colección de Cymbeline.

La nueva colección de Cymbeline cuenta con tres líneas de vestidos de novia, una línea de vestidos de noche, que bien se podría adaptar a madrinas o invitadas y una de accesorios, enfocando los diferentes estilos de cada mujer, pero siempre con su sello personal.

Las colecciones denominadas Cymbeline y Les privées Cymbelines son un dechado de romanticismo. Novias al mejor estilo princesas, faldas para todos los gustos (tubo, más y menos acampanadas), con superposiciones, y detalles delicadísimos. Modelos sumamente femeninos para novias bellísimas.

La línea Hanae Mori es una línea algo más tradicional, con faldas más amplias por lo general, y colas extensas y elegantísimas.

Dentro de la línea de noche vas a encontrar modelos de colores muy brillantes como el amarillo, el rojo, verdes, azules, rosas, y obispo, en su gran mayoría, con una silueta bien ceñida y de faldas cortas.

Los accesorios, por último, son imperdibles! Apliques, collares, tocados, y toreras, delicadísimas y sutiles, para darle un toque de originalidad que estoy segura de que te van a encantar.

No dejes de mirar su sitio oficial, en el que encontrarás todas las colecciones completas.

Luego cuéntanos si te han gustado! :)

Vía| Cymbeline

 

 

Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011
Vestidos de novia Cymbeline colección 2011


charo ruiz 2011

Hola, chicas! ¿Qué tal están? Espero que todo marche de maravillas.

Yo aquí vengo a traerles algunas de las nuevas colecciones de novias de los mejores y más bellos diseñadores. Hoy, les presento la colección novias 2011 de Charo Ruiz.

En lo personal, me encantó porque se trata de novias muy románticas, con un estilo bien etéreo, que parecen flotar en el aire, ya que aunque son vestidos increíbles, con muy trabajo en el detalle y en el diseño, no son vestidos demasiado armados ni típicos, sino que da como resultado una estética más bohemia y fresca pero sofisticada y elegantísima a la vez.

La colección además es muy amplia, vas a encontrar muchísimos modelos que seguramente te van a gustar mucho. Podrás ver un increíble trabajo en puntillas de algodón y guipur, blondas, voiles y entredoses, tocados y capas en blancos puros, que a la vez permiten jugar con algún color más divertido si no quieres ser la típica novia tradicional.

Particularmente, me parece una colección que se adapta de maravillas a las bodas de día, que tienen un aire más natural, más alegre y más juvenil, aunque sin dudas no existe impedimento alguno en elegirlo para una boda nocturna.

Novias románticas, sutiles y bellas.

Te dejo algunas imágenes, pero no dejes de conocer su colección completa.

¡Cuéntame si te han gustado!

 

Vía| Charo Ruiz

charo ruiz 2011
charo ruiz coleccion 2011

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • marco
  • Alvaro
  • BelenBelchuches
  • VIPDETALLES
  • artistic-a