vestidos bodas



Vestidos de novia en la pasarela de París

Glamour y estilo se han dado cita una vez más en la afamada y prestigiosa pasarela de París, una de las más importantes pasarelas de moda internacional. Inspirada ésta vez en los vestidos para bodas, ha dado a conocer lo último para las novias más modernas y atrevidas, para invitadas y para madrinas. Looks perfectos tanto de día como de noche.

Prueba de ello han sido los originales diseños en vestidos cortos para novias de diferentes estilos diseñados por Nina Ricci, Valentino o Chanel: faldas de volantes, con bolsillos, o adornadas con perlas, brocados o plumas. Los colores mas innovadores llegan para aquellas novias que huyen del blanco clásico y pretenden sorprender el día de su boda. Trajes en color rosa palo con manga corta, obra de Maryet, un original vestido de plumas del diseñador Alexander McQueen o un modelo tipo túnica de Hermès

Para las madrinas que deseen lucir un vestido largo llegan diseños de vestidos en manga larga con tejido vaporoso, o más originales como el diseño de Andrew Gn en amarillo fuerte con pedrería. Para aquellas que prefieren un traje corto, Chanel nos enseña un diseño muy de los años 50 en rosa palo, o un combinado de manga larga en color morado con incrustaciones plateadas de Nina Ricci.

Los trajes pantalón están de moda para la nueva temporada, innovadores diseños como el de Giambattista Valli que consiste en un mono con flores, o los pantalones de los colores más atrevidos como naranja, verde o azul eléctrico combinados con una blusa en beige o blanco.

Vestidos de novia en la pasarela de París

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?



Vestidos novias

Se acerca el momento más esperado de tu vida, la planificación de cada uno de los detalles de tu boda está en tus manos: invitaciones, catering, decoración, salón, etc. Sin embargo, lo más importante es que deseas sentirte particularmente bella y especial . Además de tu belleza interior, deseas lucir un atuendo espectacular que nadie jamás olvide. 

Las propuestas en cuanto vestidos de novia son infinitas, tan variadas son las opciones como los gustos personales de cada una de nosotras. Sin embargo, si deseas un vestido de boda realmente original que destaque todos tus atributos y te haga brillar, te brindo algunas ideas a la hora de escoger tu vestido:

Si te apasiona el color y los tonos alegres, una excelente opción consiste en escoger motivos estampados escapando de la monotonía y animando la celebración con un vestido al mejor estilo pop o con manchas de colores. Los colores vivos destacados este año para los vestidos de novias son el blanco, plata, rojo, negro, beige y oro.

Un vestido de boda de color rojo acentuará tu glamour y personalidad, puede ser largo de satín, largo hasta la rodilla, de seda y hombros asimétricos, o corto, de seda y con cola. Otra opción interesante es optar por un vestido color plata, con telas bordadas con cristales o lentejuelas que te harán brillar durante toda la fiesta.

Puede tratarse de un vestido con escote redondo, corto y bordado con lentejuelas. Largo, con bordados en hilos plateados y escote en V. Un vestido bordado con hilos de lentejuelas, escote cuadrado y tirantes o bien un vestido inspirado en los años 20, color gris plata, con detalles de cristal blancos y escote en V.

Los vestidos de novia negros, o blanco y negro, son otra interesante oportunidad para destacarte, y muy de moda actualmente. Puedes optar por un vestido largo, de tirantes finos y varias capas de seda. Un vestido a la rodilla, con escote en V bordado con lentejuelas.

O bien, un vestido estilo charleston, por encima de la rodilla, con tirantes y adornado con plumas de ave, o un vestido clásico al estilo de Jackie Kennedy, de mangas cortas y cuello cuadrado.

Sea cual sea el color elegido, una propuesta original es informar a tus invitados que no vayan vestidos de aquel que tu hayas elegido, para destacar todavía más, o bien indicarles que lleven algún toque morado en su conjunto si tu vestido de novia también resalta ese color. 

Una vez que hayas escogido tu vestido, no olvides que los accesorios como tocado, sandalias, pulseras y gargantillas son un detalle fundamental para complementar y realzar tu elegancia. En cuanto al calzado las mejores aliadas son las sandalias de tiras, de tacón alto y pulsera al tobillo.

Los sombreros y tocados son fundamentales, algunos son verdaderas obras de arte, combinan colores, materiales y accesorios como plumas, broches y flores. A la hora de escogerlo es muy importante que se ajuste a las facciones de tu rostro,  al peinado que llevarás y por sobre todo que te sientas atractiva y cómoda al llevarlo.

Vestidos novias


vicky martin berrocal

Hemos comenzado una nueva semana y con ella seguimos trayendo las mejores propuestas para tu boda.

Si aún estás en busca de tu vestido de novia, entonces aquí te presentamos la nueva colección 2011 de Vicky Martin Berrocal.

Esta diseñadora potente, sensual y enérgica, tiene grandes influencias flamencas, lo cual es musa de inspiración en muchos de sus modelos.

La silueta típica del flamenco se dibuja en la figura de la mujer que se deja cautivar por alguno de sus vestidos, y esto es una apuesta arriesgada pero acertada a la vez.

Formas bien ceñidas hasta la cadera y faldas exuberantes son la marca registrada de esta nueva colección que dio a llamar Sentir.

Vestidos de novia blancos e impolutos, siluetas femeninas muy sensuales y faldas que parecen un remolino de volantes que sin dudas no pasarán desapercibidos.

La colección no es enorme, ya que tiene once modelos, pero realmente vale la pena conocerlos y dejarse invadir por ese aire flamenco, que se convierte en un sello inconfundible, para convertirte en una novia absolutamente glamorosa y femenina.

Además en su sitio oficial, te encontrarás con propuestas de vestidos de fiesta que muy bien puedes sugerir a tus invitadas más importantes y con una tienda on line en la que podrás adquirir joyas y accesorios. Genial, verdad?

Te invito a que la conozcas y te dejes cautivar.

Vicky Martin Berrocal

vicky martin berrocal
vicky martin berrocal
vicky martin berrocal
vicky martin berrocal

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • florjara
  • Federica Sal
  • labonamusica
  • Alonso Gomez
  • marco