Vestidos de invitadas primavera: nueva coleccion de Mango

vestido-invitada-mango-negro-primavera-2013

Empiezan a llegar a nuestras tiendas favoritas las primeras prendas de las colecciones de primavera, y con ellas, las primeras inspiraciones para los vestidos de invitadas de boda. Y por qué no vamos a decirlo, es especialmente importante estar atento a lo que nos proponen las marcas más económicas, ya que estamos en tiempos en los que mirar a nuestro bolsillo es casi obligatorio. Mucho más si este año tienes varios eventos tipo bodas, bautizos, comuniones... y no quieres repetir modelito.

Dentro de las marcas económicas tenemos mucha suerte en España porque contamos con grandes representantes del sector. Entre otros, Mango, la firma catalana que ya ha lanzado su colección de primavera, con muchas ideas para invitadas de boda. Y acaba de lanzar la nueva colección de primavera hace unos días, con una sección específica de vestidos de cóctel o fiesta que os pueden interesar.

El primero que os traigo, sin embargo, es parte de la colección normal de la firma y es una propuesta en el que parece que va a ser el color de la temmporada, el negro, y mira que es raro verlo en primavera o verano, pero todas las marcas parecen haberse puesto de acuerdo para incluirlo en sus colecciones. Se trata de un vestido largo negro con plisados y tules que forman un precioso dibujo, casi un trenzado. Es ultra-favorecedor y muy útil para usarlo en varias ocasiones, en función de los complementos puede ser un vestido completamente diferente en cada ocasión.

El segundo vestido utiliza otro de los colores estrella de esta primavera, el rosa, para ofrecernos una propuesta larga con cuerpo ajustado y escote palabra de honor con forma de corazón, falda en forma abierta desde la cintura con plisado, que en la imagen vemos combinado con un cincurón super skinny en color negro. Una propuesta perfecta que seguro que favorecerá a muchas invitadas de boda este año.

Y por último, una opción también en corto, y una vez más, en negro. Este vestido me ha conquistado por el detalle de la asimetría que crean con el plisado en el lado derecho del mismo, crea un efecto a un hombro que siempre es favorecedor, y como véis, es un vestido que puede quedar muy bien con muchos complementos diferentes, como el cinturón de la foto.

¿Qué os parecen las propeustas de Mango para esta temporada? ¿Te inspirarás en esta firma para tu vestido de invitada de boda?

Fotos: Mango


Más imagenes:

vestido-invitada-mango-negro-primavera-2013
vestido-inivtada-boda-mango-primavera-2013-rosa
vestido-invitada-boda-mango-primavera-2013-corto

Empresas de Bodas

Quieres que tu empresa aparezca en este listado? Registrate

 

Comentarios recientes

Usuarios nuevos

  • artistic-a
  • Mireia LLum
  • detalles-para
  • Tarrats
  • Kloe